Guillermina Baeza en el 080 Barcelona Fashion

Este viernes se ha presentado la nueva colección de moda de baño, The Past Is Not Gone, de la reconocida y prestigiosa Guillermina Baeza en la 080 Barcelona Fashion. Su colección está inspirada en los tiempos maravillosos de la década de los icónicos años 90.

La mujer GB es una mujer atrevida, llena de energía, reflejado y expresado con tejidos de lurex en colores y estampados de en sueño. La generación de los 90 sigue pisando fuerte, y no renunciará a su feminidad y libertad ni en las orillas del mar.

La Barcelona que despertó en el año 92 y nunca más se durmió, ese brillo que surgió en la ciudad el cual relacionaremos con tejidos lisos metalizados, expresando así, la luz que refleja nuestra ciudad.

Guillermina muestra un guiño a sus prendas más emblemáticas, uniéndolo a nuevas formas incorporando las iniciales de la marca en ella, para darle un toque clásico pero contemporáneo a la vez, empoderando a las mujeres con bañadores y bikinis que te dejen sentirte libre, esbelta, femenina y cómoda.

GB destaca en sus colecciones diseño, innovación, sostenibilidad, calidad y ética en los procesos.


Este año, es una ocasión especial ya que la marca ha celebrado su 40 aniversario en la fiesta After Vip. Guillermina Baeza ha contado con la colaboración del Dr. Vicente Paloma Mora. Es uno de los especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de mayor prestigio en nuestro país. Sus más de 30 años de carrera profesional le han servido para consolidarse como un cirujano que tiene como valores la  excelencia y la naturalidad utilizando en sus intervenciones los últimos avances en tecnología y medicina.

(de izquierda a derecha)Rosa Maria Valls (Directora AVENE), Paloma Lago, Belén Larruy y Guillermina Baeza, Miguel Angel Garcia (Director CIONE)

También ha participado Eau thermale Avène, marca especialista en cuidados cosméticos para las pieles sensibles, debe su eficacia a las propiedades calmantes, desensibilizantes y anti-irritantes que aporta el Agua termal de Avène, activo presente en todos sus productos. Especialista en protección solar, atopia, acné pero también en maquillaje e hidratación entre otros, Avène es pionera tanto en la prevención y cuidado de la piel como en el respeto del medio ambiente ya que desde sus orígenes ha tenido una especial sensibilidad en este aspecto. Ello le ha llevado a obtener los certificados “EcoCert” y “AquaCert”. Sus productos son reconocidos por los Dermatólogos y se comercializan en Farmacias y Parafarmacias.

Desde hace 46 años, los ópticos independientes de Cione Grupo de Opticas, expertos en salud visual y auditiva, cuidan y diseñan la vista de los españoles desde 1973. Como nunca, y porque todo cambia constantemente, este verano Cione lanza moda de pasarela, de la mano de Guillermina Baeza, una colección de Edición Limitada y 100% Made in Spain: la colección 'Guillermina Baeza By Cione';  presenta 'Cione', una nueva marca de monturas y gafas de sol; liderando el canal digital con Looktic.

 (de izquierda a derecha)Paloma Lago, Guillermina Baeza y Belén Larruy, Elsa Anka, Thais Hernriquez,  Dr. Sarrià (Institute Dr. Vicente Paloma) Rosa Maria Valls (Directora AVENE)

Benfumat es una de las compañías catalanas líder en producción de pescados ahumados premium y es que lleva más de 30 años apostando por la innovación dentro de su sector para crear experiencias gastronómicas únicas. Su motivación es ser sinónima de ahumados creativos y diferentes. Por ese motivo, más allá de su producto estrella, el salmón, comercializa bacalao, trucha, atún, pez espada, anguila, lubina, merluza y pulpo ahumados, posicionándose como una de las compañías con más variedad de producto del territorio.

Los invitados pudieron disfrutar de la fiesta acompañados por un magnífico catering de Laduc. Contamos con la barra de bebidas de moda: Grey Goose, y también con Terry White Brandy, además para los que querían empezar con energía la semana de la moda tenían la opción de beber Energy Drink 100% Natural y para aquellos que lo desearan también había agua con limón de Fonter. Frit Ravich ofreció sus patatas Premium para una ocasión tan especial.
Para acabar el evento, nos endulzamos con chucherías de Happy Pills y bridamos todos con cava Mistinguett.
  • Fotografias Angel Carbonell y Josep M. Vives


Comentarios