RITA ORA NUEVA EMBAJADORA DE DEICHMANN


La cantante, compositora y actriz británica Rita Ora, es la nueva embajadora e imagen de colección otoño-invierno’19/20 de Deichmann, el minorista de zapatos y líder en la distribución europea de calzado.

Con los diseños seleccionados por Rita Ora, la compañía presenta una nueva colección joven, ecléctica, icónica y asequible. El equipo de diseño de Deichmann ha desarrollado una selección de modelos que reflejan perfectamente la creatividad y el estilo único de la cantante.


Rita Ora es la segunda artista británica en asociarse con Deichmann, tras la exitosa colaboración de la cantante Ellie Goulding en 2017. Las dos artistas se unen a grandes nombres del mundo de la moda y el arte, como Cindy Crawford o Halle Berry, que han colaborado con Deichmann en diferentes colecciones. "Rita Ora by DEICHMANN" estará disponible en Alemania, a partir del próximo mes de agosto’19 en tiendas seleccionadas del país, en la web oficial de la marca y en varios países de Europa. La colección llegará a España en septiembre’19, en tiendas seleccionadas y en el canal de venta online.
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios