CHLOÉ PRESENTA LA NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD PRIMAVERA/VERANO 2019 CON DOS MODELOS DE SOL ICÓNICOS DE ESTILO «ROSIE»

Chloé presenta el espíritu libre de la nueva campaña de publicidad para la temporada primavera-verano 2019 de la mano de Steven Meisel, inspirada en un onírico viaje a Grecia lleno de elegancia, feminidad y armonía. Las envolventes imágenes y el íntimo ambiente de interiores bañado con la luz del Mediterráneo se utilizan como telón de fondo de la evocadora y misteriosa belleza femenina, destacando las nuevas gafas de sol «Rosie» que protagonizan la historia.

El concepto de diseño, que se ha convertido en todo un icono, pasa a ser el centro de atención con un nuevo tono degradado dorado/violeta fucsia, inspirado por la pasarela prêt-à-porter de Chloé que aporta un matiz aún más intenso al estilo. La campaña también incluye la nueva montura «Rosie» de ojos de gato, que añade más encanto a este diseño al aire único, con un perfil elevado que imprime carácter y atractivo.

La marca que caracteriza a estos dos modelos de sol es el efecto brillante y biselado de los gruesos cristales que recuerdan un diseño ribeteado, fruto de una rigurosa labor artesanal. Otras características apreciables y destacadas son el fino puente metálico y las varillas a juego con los tornillos decorativos con forma de rayos de sol, ambos acabados en un exclusivo cincelado que aporta refinamiento.


Ambos estilos se completan con bisagras flexibles y con las lágrimas metálicas que constituyen la seña de identidad de Chloé. Un detalle tanto estético como funcional para ajustar una cadena opcional. Los dos estilos están disponibles en dorado/caqui degradado, dorado/marrón degradado, dorado/coral degradado, dorado/turquesa degradado y dorado/violeta fucsia.

Las nuevas gafas de sol CHLOÉ «Rosie» están disponibles en todas las boutiques Chloé, en distribuidores seleccionados de todo el mundo y próximamente en la página web oficial de la marca: www.chloé.com
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios