30 AÑOS BALLET DE MOSCU - TEATRO TIVOLI DE BARCELONA

El Ballet de Moscú llega al teatro Tivoli de Barcelona del 22 de mayo, la compañía celebra este año 30 años de su creación con  “El Lago de los Cisnes”  una obra imprescindible del ballet clásico.

Un maravilloso sueño se pone en marcha en 1989 cuando el director Timur Fayziev, solista de las mejores compañías rusas desde su adolescencia, funda el Ballet de Moscú, su objetivo: difundir y contagiar su pasión por el mundo del ballet.

En la actualidad, el Ballet de Moscú se enorgullece de la fuerza de su experiencia, son 30 años de giras internacionales ininterrumpidas. Su éxito reside en sumar calidad, compromiso, pasión por y con el mundo del Ballet.

En escena, los bailarines principales, célebres figuras internacionales, Cristina Terentiev y Anatoly Ustimov, apoyados por un excepcional cuerpo de ballet, interpretarán esta pieza esencial del ballet clásico.

Timur Fayziev, ex-bailarín coreógrafo, fundador y director de la compañía, comparte su emoción por esta nueva Gira de Verano, una nueva aventura artística, con destino, Barcelona “Donde nos sentimos tan queridos y apoyados por un público amante de la belleza del ballet” añade feliz “El ballet, es un arte y nuestro tesoro” EL BALLET DE MOSCÚ se enorgullece de la fuerza de su experiencia, son 30 años de la creación de la compañía que se ha culminado con giras internacionales ininterrumpidas. Su éxito reside en sumar calidad, compromiso, pasión por y con el mundo del Ballet.

..........

Solistas de talla internacional, Cristina Terentiev y su compañero en el escenario, Anatoly Ustimov se rodean de un talentoso cuerpo de baile, con bailarines proveniente de las mejores escuelas rusas. Bajo la dirección del consagrado director Timur Fayziev, interpretan esta obra clave del ballet clásico “El Lago de los cisnes “, a través de la magia del ballet se centran en  conectar con el espectador y transmitir los sentimientos de cada personaje, utilizando como único lenguaje, la danza.

Un espectáculo magnífico, una cita con la danza de alto nivel, a tener en cuenta en la agenda de Barcelona.

  • Imágenes y vídeo cortesía de asesoría de prensa

Comentarios