Valmont Barcelona Bridal Fashion Week inaugura el próximo martes 23 de abril el programa de desfiles 2019


Entre el 23 y 26 de abril, 35 firmas presentarán las colecciones de moda nupcial de la próxima temporada 2020 en el palacio 1 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. El salón seguirá hasta el 28 de abril con la celebración del trade fair.

Abrirá la pasarela Jesús Peiró el martes a las 12.00h. Le seguirán Cristina Tamborero; Fely Campo; New Talent Show: Simone Marulli - Poesie Sposa - Mireia Balaguer - Lorena Panea - Olga Maciá; Sedomir Rodríguez de la Sierra; María Salas, y cerrará el día la firma Aire Barcelona, en el que será su debut en la pasarela de VBBFW.

El miércoles 24 de abril, la primera en desfilar será The Atelier, la marca de Malasia cuyo director creativo es Jimmy Choo; a continuación, será el turno de la vasca Sophie et Voilà; la israelita Flora; la firma italiana Carlo Pignatelli; Isabel Sanchís; Marylise & Rembo Styling; Inmaculada García, y, por la noche, tendrá lugar el desfile de la norteamericana Marchesa en el marco de la Barcelona Bridal Night, en el Palacio Real de Pedralbes de Barcelona.

El jueves 25 de abril desfilarán la búlgara Julia Kontogruni; Isabel Zapardiez; Rosa Clarà, que lo hará en la Llotja de Mar de Barcelona; Esther Noriega; Beba’s; Cymbeline; Marco & María; y la catalana Yolancris.

El 26 de abril, último día de los desfiles y primer día del trade fair, mostrarán sus creaciones en la pasarela del palacio 1 la firma americana Mori Lee; Ramón Sanjurjo, que presentará su colección de hombre; Maggie Sotero, Carla Ruiz; Demetrios, también de EE.UU.; Sonia Peña; Randy Fenoly y, finalmente, Pronovias cerrará por la noche la pasarela 2019 en el Pabellón Italiano en la plaza Carles Buigas.
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios