LA PRINCESA ANASTASIA, EL MUSICAL SE CONVIERTE EN EL ESPECTÁCULO MUSICAL REVELACIÓN DE LA TEMPORADA EN SU SEGUNDO MES DE ÉXITO.


Desde el pasado viernes 8 de marzo, en el escenario del Aquitània Teatre es testigo del éxito de: LA PRINCESA ANASTASIA, EL MUSICAL; un espectáculo con partitura original de Óscar Larios y José Luis Casanova, dramaturgia y dirección de escena de Germán Fernández Moreno, coreografía de Jorge Fernández Hidalgo y protagonizado por Júlia Sardà, Alexandra Larios, Agustín Salvador, Hugo Riveros Delporte, Maribel Ibarz, Sofía Luqui, Jorge Fdez-Hidalgo, Gerard Cruset, Guillem Cuxart, Imanol García Conde, Cristina Laird, Ruth Mas, Oriol Mercader, Eva Patriarca, Paty Salas, Valeria Vázquez, Maite Virgili y Héctor Vidondo.

Inspirada en la leyenda de la hija de los últimos zares rusos, Anastasia Romanov, esta obra cuenta una historia ubicada en San Petersburgo después de la Revolución Rusa. Ivan y Boris, una par de farsantes, convencen Ana, una chica que acaba de salir de un sanatorio, para que los acompañe a París. Una vez allí, harán creer a la emperatriz María Fiódorovna Románova que la ingenua Ana es Anastasia. El plan resultará ser una locura pero, muchas veces, los sueños más locos se hacen realidad.  


Se trata de un musical de 90 minutos de duración en castellano que llega a la cartelera de Barcelona para desbordar romanticismo, frescura, entretenimiento y talento, especialmente de los 20 actores que en cada función se suben al escenario del Aquitània Teatre para fingir ser quienes no son. 

  • Imágenes y vídeo cortesía de asesoría de prensa


Comentarios