Baobab Suites invita a sus clientes a vivir experiencias únicas a bordo de su catamarán

Avistamiento de ballenas y delfines, vivir la aventura de practicar actividades de aventura como el jetski, jetovator o knee-boarding…  Y todo ello sin que el cliente se preocupe sólo de disfrutar, ya que a bordo contará con todo lo que necesite. Esa es la exclusiva propuesta de Baobab Suites*****, el exclusivo hotel situado en el sur de Tenerife, que ofrece a sus clientes la oportunidad de vivir una experiencia única a bordo de Baobab Catamarán, una embarcación con 14 metros de eslora, 8 metros de manga y con una velocidad máxima de 7,4 nudos.

Las opciones que ofrece Baobab Suites***** son varias. Así, los huéspedes, hasta un máximo de 12 pasajeros, pueden alquilar el catamarán de forma privada, personalizar su viaje y elegir las actividades que más le apetezcan. Durante 5/6 horas, contarán con un patrón a bordo que se ocupará de que no falte ningún detalle, desde champán a aperitivos o un exquisito picoteo. Los clientes podrán, además de disfrutar de la contemplación e ballenas y delfines, de la práctica de actividades como jetovator, jetski o knee-boarding. 


En caso de que el cliente se quiera sumar a un grupo para vivir una inolvidable experiencia a bordo de Baobab Catamarán, también podrá hacerlo durante 3/4 horas, tiempo en el que el patrón del catamarán ofrecerá un recorrido privilegiado para descubrir uno de los cetáceos más amistosos de las Islas Canarias: el calderón tropical.

Pero si lo que el huésped de Baobab Suites***** es vivir un tour de aventuras, el patrón y la tripulación del Baobab Catamarán ofrecen tres horas de pura adrenalina gracias a cuatro disciplinas: jetovator, jetski, sub-wing y knee-boarding para que el cliente se sienta como todo un Ironman encima y debajo del agua.
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios