“Peligrosa seducción” nueva novela de J.T. Moragas

Esta ópera prima del escritor J.T. Moragas nos describe una estratagema de seducción ambientada en el mundo LGBT que se materializa entre las ciudades de Shanghai y Barcelona.
CIRCULO ROJO. – Tras algo más de seis meses de trabajo, J.T. Moragas publica su primera novela con Editorial Círculo Rojo; “Peligrosa seducción”, una apasionante historia que nos trasporta al mundo LGBT como telón de fondo y sus dinámicas, sumándose al relato descripciones de las ciudades de Shanghai y Barcelona, situaciones jocosas, sexo e intriga que nos conducirán hacia un desenlace inesperado.
Una narrativa amena que acrecienta la expectación capítulo tras capítulo, en un manejo magistral de la incertidumbre y la tensión hasta el final del relato. 
J.T. Moragas no solo dedica su historia a los lectores del mundo LGBT, sino a todos aquellos lectores interesados por dicho movimiento, sus hábitos de ocio y sus pasiones.

SINOPSIS: La historia de un inmigrante gay que a través de las apariencias del amor busca mejorar su condición socio-económica. Una narración que se inicia con un plan descabellado y presumiblemente fácil, pero que se irá complicando a lo largo de su ejecución. Víctima de su propia confabulación, aderezado de lubricidades y sexo, chantajes y corruptelas, esta novela transcurre hacia un final inesperado con las ciudades de Shanghai y Barcelona como telón de fondo, sumándose al relato una apasionada descripción de ambas urbes. Una historia que pone al descubierto los trasfondos del mundo LGBT y sus bajas pasiones, cubiertas por una fachada de lujo y glamour. Una narración que desde la primera a la última página devorará con tesón.

AUTOR:  J.T. Moragas nació en Barcelona allá en los anales del tiempo. Su formación como interiorista y su pasión por los viajes le brindan los conocimientos precisos para describir países y adentrarnos en su arquitectura. La lectura insaciable de distintos géneros le proporciona la base para desarrollar los protagonistas, y su pertenencia al mundo gay, el trasfondo para escribir su novela. Su necesidad de expresarse a través de la literatura nos trae este relato que, sin ser biográfico, sí que incluye pasajes y anécdotas de su vida real, aderezado con misterios y coacciones que no dejarán indiferente al lector.
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa


Comentarios