El Concesionario AUTOLICA presenta el nuevo Mercedes–Benz Clase B


Autolica, el concesionario oficial Mercedes-Benz, smart y AMG de QUADIS, ha presentado en Barcelona el nuevo Mercedes-Benz Clase B, ante más de 300 asistentes en un evento exclusivo. El modelo que se renueva en deportividad y tecnología ya admite pedidos y, en concreto, están disponibles seis eficientes motorizaciones, tres diésel y tres gasolina.

Esta nueva generación presenta un aspecto más dinámico que su antecesor, se conduce con más agilidad y ofrece, al mismo tiempo, un mayor confort. Su habitáculo vanguardista cuenta con mayor espacio y está presidido por una doble pantalla digital. 
Incorpora de serie el revolucionario sistema multimedia MBUX con inteligencia artificial, visualizaciones y animaciones de alta definición, mando fónico «Hey Mercedes» y pantalla táctil. También destacan tecnologías como su navegador con realidad aumentada opcional o su servicio de vehículo compartido entre particulares. Es el referente en su segmento en materia de seguridad activa gracias a los avanzados sistemas de asistencia a la conducción asumidos del Clase S.


El nuevo Clase B cuenta con una línea de diseño más dinámica gracias a una batalla larga (2.729 mm) con voladizos cortos, la línea del techo ligeramente más baja y las llantas de una talla mayor que hasta ahora, de 17 a 19 pulgadas. Además se ha optimizado el coeficiente cx que comienza con 0,24 (frente a la cota de 0,25 de su antecesor).

Su interior es más espacioso y modulable; cuenta con asiento trasero dividido de serie en tres secciones, en proporción 40:20:40. Además, ofrece la posibilidad de desplazar longitudinalmente los asientos traseros en 14 centímetros y de colocar el respaldo en una posición más erguida para variar el volumen del maletero por detrás de los asientos traseros entre 455 y 705 litros.

De serie para el mercado español se han añadido numerosos equipos adicionales al estándar de fábrica, entre los que destacan: cámara de marcha atrás, panel táctil, climatizador THERMOTRONIC, faros LED High Performance, portón trasero automático con EASY-PACK, línea Progressive, función de Car Sharing y llantas de 17”.

(de izquierda a derecha): Ramon Muns (Director Comercial de Autolica), Josep Maldonado, José Luis Pesado (Director de Autolica), Jordi L.P
La presentación de la nueva generación del Mercedes-Benz Clase B, con más de trescientos asistentes, ha sido una cena en formato cóctel acompañada de un exclusivo desfile del Atelier de alta costura MissEtern, que ha sido el broche de oro para una noche llena de tendencias e innovación en el sector del motor.
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios