El cómico Víctor Parrado se postula como presentador de la próxima gala de los Oscar

El cómico VÍCTOR PARRADO ha enviado una carta al presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, el cineasta John Bailey, ofreciéndose como presentador de la próxima gala de los premios Oscar que tendrá lugar el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.


Víctor Parrado se postula como maestro de ceremonias de la 91ª edición de los Oscar tras el anuncio de la Academia de que este año no habrá presentador de la gala, una situación cuyo precedente se remonta a hace treinta años en la historia de los premios.

En la carta (que adjuntamos), el cómico comenta a Bailey que “es una pena que les hayan dejado colgados, con lo que ustedes han sido, ¡esto es Hollywood!” y, a continuación, se presenta: “Mi nombre es Víctor Parrado, aka “El Peliculero” (“The Filmman”), soy cómico y amo el cine. De hecho, estoy tan obsesionado con el cine que a menudo veo mi vida como si fueran realmente escenas de una película en la que yo soy el director, el guionista y el protagonista, pero a veces también el antagonista o el censor”.

Para argumentar su candidatura, Parrado explica que, precisamente, en su espectáculo EL PELICULERO, actualmente en cartel en el Club Capitol de Barcelona, invita al público a revivir escenas míticas del cine a través de su propia vida. En el show, interpreta el rol de presentador de la gala de los Oscar, de regidor y también de agradecido galardonado con el premio al Mejor Actor. Y añade: “además, sorprendo al público con un número musical al más puro estilo Broadway, con un baile algo apañado y un canto horrible (hay que reconocer que tampoco soy Hugh Jackman, no nos engañemos)”.

..........

Parrado termina la carta aclarando que el día 24 de febrero tiene la agenda libre y pide confirmación lo antes posible porque “antes de la ceremonia, debería encontrar una Samsonite en Wallapop y apuntarme a un cursillo CCC de repaso de inglés”.


  • Imágenes y vídeo cortesía de asesoría de prensa

Comentarios