AGUSTÍ TORELLÓ MATA SIGUE SUMANDO RECONOCIMIENTOS


AGUSTÍ TORELLÓ MATA inicia  el año 2.019 con una serie de reconocimientos y se afianza como una de las más marcas de cava de más calidad en España, vinculada 100% a su tierra y comprometida con el origen de sus uvas y la DO que se reconoce en todo el mundo.

Por un lado Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino AEPEV, constituida por 160 miembros especializados y tras una doble vuelta en su 10ª edición, le ha otorgado el premio al Mejor Vino del año 2018 en la categoría de Vinos Espumosos a dos de sus etiquetas: Kripta Gran Reserva 2008 y Barrica Gran Reserva 2012.

Kripta, perfecta combinación de 3 uvas: macabeo, xarel·lo y parellada. Desde su añada de 1980 este especial cava ha recibido premios y medallas que lo sitúan entre los mejores de España.  El último de los reconocimientos ha sido este mismo año al recibir 94 puntos por su añada de 2.007 en la Guía Peñín. Es la misma añada que ha obtenido 93 puntos del WINE ENTHUSIAST USA, y Medalla de Oro DECANTER en Gran Bretaña.

El Barrica Gran Reserva, con uva macabeo vinificada en barricas de roble francés ya fue 92 puntos PARKER en su añada 2005 y desde entonces no ha dejado de escalar en los podios. El premio más reciente ha sido este año 2.019 de parte de Great Cavas GOLD.

Para más información: www.agustitorellomata.com
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios