LEFTIES WOMAN SPORTSWEAR SS’19 COLLECTION BREAKING LIMITS & UNSTOPPABLE MOVEMENT


LEFTIES WOMAN SPORTSWEAR SS’19 COLLECTION. BREAKING LIMITS & UNSTOPPABLE MOVEMENT, son las nuevas propuestas deportivas para mujer de la firma de moda. En las playas de Lanzarote, se realizaron dos editoriales que muestran una nueva y amplia colección de diseños y prendas técnicas con las últimas tendencias en moda deportiva para mujer. Diseños que siguen combinando la funcionalidad ofreciendo y realzando una total libertad de movimientos. 
Prendas diseñadas con materiales y tejidos que consiguen adaptarse cómodamente al cuerpo y a cualquier silueta perfectamente, garantizando una cómoda práctica deportiva en cualquier disciplina o entrenamiento gracias a las propiedades técnicas de las prendas, tanto en interior como en exterior obteniendo una gran resistencia.


Tops y leggins siguen siendo las key pieces de la colección. Se presentan en una gama cromática en la que podemos encontrar desde combinaciones entre tonalidades de negros y grises, print camuflaje, soft pink, beige, arena, morado, rosa palo, neón o azul. 
Prendas que presentan detalles que las hacen únicas. LEFTIES WOMAN SPORTSWEAR SS’19 COLLECTION. BREAKING LIMITS & UNSTOPPABLE MOVEMENT muestra los códigos de la moda deportiva actual en las ambas líneas con las últimas tendencias también en sudaderas y cortavientos. Una colección apta para todo tipo de modalidades deportivas ya que cada prenda cuenta con detalles técnicos que facilitarán tus entrenos de máxima intensidad, permitiéndote un movimiento resistente, rápido y cómodo, para entrenar sin esfuerzo y a la última moda.

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios