LEFTIES NEW WOMAN COLLECTION SPRING SUMMER’19.



LEFTIES NEW WOMAN COLLECTION SPRING/SUMMER’19 LOOKS WE LOVE, es la nueva propuesta para mujer de la firma de moda para el próximo verano. 

Una colección que destaca por el uso de nuevas texturas, cortes y colores, apostando por los conjuntos casuales con una clara inspiración en los años ochenta. 


Looks para mujer donde podemos encontrar algunas de las prendas estrella para la próxima temporada, en las que destacamos los jeans mom fit, las americanas cruzadas, las camisas estampadas o los conjuntos de traje chaqueta de cuadros, en colores rojo o azul, máxima tendencia cromática veraniega. 

El uso de los colores neutros como el blanco, beige, crema y algún estampado print están presentes en vestidos, tops y camisas. Looks totalmente casuales y veraniegos conseguidos con la combinación de las prendas que componen la nueva colección.


Lefties da la bienvenida al verano con NEW WOMAN COLLECTION SPRING/SUMMER’19 LOOKS WE LOVE. Una colección que mantiene una fuerte y definida personalidad y que no debes dejar escapar para completar tu fondo de armario esta temporada de verano.

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios