LEFTIES NEW MAN COLLECTION HW’18/19 TAKING THE STAGE, STREET SPORT CODE & COATS AS UNIFORMS


LEFTIES NEW MAN COLLECTION HW’18/19 es la nueva colección que presenta la firma de moda para hombre este invierno compuestas principalmente por una selección de piezas creadas e inspiradas en las últimas tendencias más actuales para el hombre de hoy.

TAKING THE STAGE. Una mezcla de tendencias que apuesta claramente por los diseños con predominio del estampado de cuadros, en pantalones, chaquetas y cazadoras, prendas que se combinan con las jerseys de punto grueso y fino. Uno de los tejidos estrella es la pana, que también vuelve este invierno. Las piezas de carácter más deportivo, como las sudaderas o chaquetas, se combinan con una de las grandes novedades, el peto denim que vuelve a ser tendencia esta temporada. Los abrigos acolchados y las deportivas de suela ancha terminan de completar el look para hombre.

STREET SPORT CODE. Con una inspiración claramente urbana y sportwear las prendas estrella de esta línea más deportiva son las parkas con capucha de pelo, los abrigos acolchados ultralight y los cortavientos. Prendas diseñadas en bloques de color que crean figuras geométricas de última tendencia que se combinan con los pantalones cargo, fluidos y las deportivas. 


COATS AS UNIFORMS. Esta línea de la colección tiene como principal protagonista a los abrigos, en diferentes tonalidades como negro o azul marino, de paño largo, con capucha de pelo o los detalles en las cremalleras. Los jerseys de ochos o cuello vuelto son el complemento perfecto para terminar el look este invierno con los pantalones de cuadros.

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios