JOAN VÁZQUEZ regresa de nuevo a LONDRES con el musical PAQUITO FOREVER

Este miércoles, 16 de enero, el actor y cantante Joan Vázquez regresa a Londres para representar de nuevo, en el popular cabaret The Crazy Coqs, la versión en inglés del musical PAQUITO FOREVER de Gerard Alonso y Fran Arráez.

Dirigido por Victor Alvaro, PAQUITO FOREVER fue uno de los espectáculos revelación de la pasada temporada en Barcelona y ha cosechado una segunda temporada de éxito recientemente en el Teatre Condal. Ahora, regresa a Londres donde obtuvo muy buenas críticas en su anterior visita, a principios del pasado mes de mayo. 

“La representación de Paquito Forever fue realmente maravillosa, cautivadora e increíblemente hermosa” publicó el medio británico The New Current, que añadió: “El teatro tiene que ver con la pasión, son las almas las que hablan, y anoche se vio la majestuosidad que se puede crear si sigues esa vocación”.

“No hay absolutamente ninguna duda sobre el talento de Vázquez; su pasión y entusiasmo interpretando a Paquito se filtra por sus poros, y tiene la voz y los movimientos para respaldarla” destacó Musical Theatre Review.



Joan Vázquez  (mejor interpretación masculina de los Premios de Teatro Musical 2018 por PAQUITO FOREVER) encarna a Paco Alonso, bailaor, cantaor, actor y transformista que inició su carrera en el Paralelo barcelonés de los años 50 y recorrió todo el mundo bailando y cantando con las revistas más famosas, los ballets más aclamados y junto a los artistas más emblemáticos de aquellos tiempos; instalándose en Nueva York y Las Vegas vivió la vida con una libertad que aquí, en su tierra, no podía tener.

Precisamente, el mismo equipo artístico de PAQUITO FOREVER cerró ayer domingo la temporada en el Maldà de Barcelona con su nuevo musical, CIUTAT DE GESPA, un espectáculo que ha colgado en siete ocasiones el cartel de sold out y que ha obtenido grandes críticas por la interpretación de Joan Vázquez en la piel de los poetas Federico García Lorca y Walt Whitman.


  • Imágenes y vídeo cortesía de asesoría de prensa

Comentarios