ARMIE HAMMER & SALVATORE FERRAGAMO by MARCHON

El conocido actor Armie Hammer disfrutó de un caluroso día en Los Angeles protegiendo su vista con las gafas de sol de Salvatore Ferragamo. 

El actor estadounidense utilizó el último modelo para hombre de la colección eyewear Salvatore Ferragamo AW’18/19. Un modelo de gafas de sol redondo y cuadrado en color marrón con cristales verdes que crean un efecto de contraste único. 

El marco de metal, con varillas ultraligeras y delgadas están terminadas con puntas de templo rectangulares grabadas con el logotipo de la marca. Este modelo está en la actualidad disponible solamente en las siguientes combinaciones de colores: marrón/verde, gris/cristal, verde/gris y azul/naranja.

  • Imagenes cortesía de Salvatore Ferragamo by Marchon

Acerca de Marchon Eyewear, Inc.

Marchon Eyewear, Inc. es uno de los mayores fabricantes y distribuidores del mundo de gafas graduadas y gafas de sol de calidad. La empresa comercializa sus productos con el nombre de prestigiosas marcas, entre las que se incluyen: Airlock, Calvin Klein, Chloé, Columbia, Diane von Furstenberg, Dragon, Etro, Flexon, G-Star RAW, Karl Lagerfeld, Lacoste, Liu Jo, Longchamp, Marchon NYC, Marni, MCM, Nautica, Nike, Nine West, Salvatore Ferragamo y Skaga. Marchon Eyewear distribuye sus productos a través de una red mundial de empresas subsidiarias y distribuidores, con más de 80.000 clientes en más de 100 países. Marchon Eyewear es una empresa de VSP Global que, en calidad de organización dirigida por médicos, permite a 88 millones de miembros obtener cuidados de la vista y gafas asequibles, accesibles y de calidad superior. Sus negocios líderes del sector se combinan para aunar seguros de cuidado de la vista de calidad, monturas de tendencia, cristales personalizados, tecnología oftalmológica y experiencias conectadas con el fin de incrementar el acceso a los cuidados de la vista en todo el mundo.

Comentarios