BRILLAR EN LAS FIESTAS

Modelo de Inmaculada Garcia
Estilismo de Antonio Garrido

A las puertas de la Navidad y de la celebración de un Nuevo Año las  prendas de satén, de lúrex y las lentejuelas son las opciones que copan el deseo de lucir las últimas tendencias de moda. Como, un diseño de inspiración vintage, artesanal, con lujo o de nuevas tecnologías. 



Longchamp EYEWEAR

Mango
Modelo de Mango

En esta elección todo vale. Lo importante es que el “look” este a punto y en el armario. Pero, decantarse por un único estilismo es muy difícil. El mercado cada día ofrece más opciones y hoy el “brille, brille” y el barroco están en todos los escaparates de las tiendas. No hay que olvidar que modelos clásicos y de corte rectos siempre favorecen la silueta y que el color es fundamental. 
Mango
Complementos de Mango
Violeta Mango Acc FW18 19










En EstilobyJussaraMaria, gracias a la colaboración de MANGO, de los diseñadores Jordi Dalmau – Costura e Inmaculada García, las marcas de lujo de Salvatore Ferragano y “Rosi” CHLOE by MARCHON, Longchamp EYEWEAR, de Antonio Garrido – Peluquería, mostramos modelos que encajan a la perfección y que combinados con complementos originales tienen la ventaja de favorecer a las protagonistas que brillaran en Nochebuena y Nochevieja. 


Mango
Modelo de Mango

Nuestros agradecimientos a las eficientes y maravillosas Asesorías de Prensa y a Bodegas Agusti Torelló, que nos han facilitado las fotos presentadas.

Jordi Dalmau



SALVATORE FERRAGAMO by MARCHON
Salvatore Ferragamo by Marchon



Mango
Mango
Vestidos y complementos de Mango

Mango
Mango

Mango 


Mango
Violeta Mango FW18 17


Para brindar en estas fiestas, Kripta de Agusti Torelló Mata
Gracias a todos y Felices Fiestas,  Tchin, Tchin.

Comentarios