DEICHMANN INAUGURA DOS NUEVAS TIENDAS EN BARCELONA (En los centros comerciales Finestrelles y Diagonal Mar)

DEICHMANN, líder en la distribución europea de calzado, continua su expansión en el mercado nacional con dos nuevas aperturas en la provincia de Barcelona, alcanzando una red de 58 tiendas propias en España.

La primera apertura tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en el nuevo Centro Comercial Finestrelles de Esplugas de Llobregat. El establecimiento de la firma de calzado está ubicado en la primera planta y cuenta con una superficie total de venta de más de 300m². Asimismo, el 29 de noviembre DEICHMANN abrirá un nuevo establecimiento de más de 400m² en la planta 0 del remodelado Centro Comercial Diagonal Mar.

Con estas dos nuevas aperturas, DEICHMANN creará 25 nuevos puestos de trabajo en la zona. Estos dos puntos de venta se suman a la ya existente oferta de la marca de calzado en la provincia de Barcelona, donde cuenta con tiendas en los centros comerciales de: La Maquinista, Splau, La Farga y Montigalà. Todos los establecimientos de DEICHMANN se caracterizan por el formato “Rack Room”, que busca la optimización del espacio y la comodidad de los clientes. Las nuevas tiendas de Finestrellas y Diagonal Mar, incorporan el nuevo diseño de tienda, con espacios amplios y luminosos que garantizan una perfecta orientación entre secciones.

Como en el resto de los puntos de venta DEICHMANN, los clientes disponen de un gran abanico de productos para toda la familia: marcas propias para mujer, hombre y niños, así como un gran surtido de las principales marcas deportivas del mercado con la mejor relación calidad-precio. La firma ofrece además el servicio “Deichmann te lo envía” mediante el cual, si un cliente no encuentra un determinado modelo o talla en la tienda, se le envía directamente a su domicilio. Además de las tiendas físicas, DEICHMANN cuenta con una tienda online en la que se incluye también calzado de tallas extragrandes, tanto para mujer como para hombre, así como una colección “Exclusivo Online” con artículos de última tendencia.

Acerca de Deichmann

DEICHMANN SE, con sede en Essen (Alemania), fue creada en 1913 y pertenece al 100% a la familia fundadora. La empresa es el líder europeo en la distribución del calzado y cuenta con más de 39.000 empleados en todo el mundo. DEICHMANN dispone de establecimientos en Alemania, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Dinamarca, Francia, Gran Bretaña, Italia, Croacia, Lituania, Austria, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Suecia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Chequia, Turquía y Hungría. El grupo tiene representación en Suiza (Dosenbach/Ochsner Shoes/Ochsner Sport), en los Países Bajos y Bélgica (vanHaren), y en EEUU (Rack Room Shoes/Off Broadway). En Alemania, el grupo también cuenta con Roland SE. Con MyShoes SE la empresa está representada en Alemania, Austria y Suiza. También pertenece a la compañía el grupo Snipes, que dispone de establecimientos en Alemania, Austria, Suiza, Países Bajos, Bélgica, España e Italia. En España, la marca llegó en 2010 y ya cuenta con 58 tiendas en las principales ciudades de la geografía española, así como una online shop.

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios