Copa Negrita - CSIO Barcelona

Shane Breen con Can Ya Makan, ganador de la Copa Negrita

El irlandés Shane Breen, montando a Can Ya Makan, ha sido el vencedor de la Copa Negrita, la prueba que ha abierto la 107 edición del CSIO Barcelona que se disputa hasta el domingo en el Real Club de Polo de Barcelona. Breen ha sido el más rápido de los 16 participantes que han acabado el recorrido sin penalizaciones, con un tiempo total de 58’’32 segundos.
En segunda posición se ha clasificado otro irlandés, Darragh Kenny, que, a lomos de Extra Van Essene, ha quedado a menos de tres décimas de su compatriota. El holandés Leopold van Asten, con Vdl Groep Miss Untouchable, ha ocupado la tercera posición,  mientras que el mejor represéntate español sobre la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona ha sido Paola Amilibia, clasificada en octava posición con Chac Balou N.


Shane Breen recibe el trofeo de manos de Beatriz Ribes, directora de marketing de Bardinet, y Daniel Garcia Giró, director del CSIO Barcelona
A las 20.00 h dará comienzo la primera prueba calificativa de la Longines FEI Jumping Nations Cup Final con la participación de 15 naciones. Los ocho mejores clasificados pasarán directamente a la gran final del domingo, mientras los restantes siete se disputarán la Longines Challenge Cup de mañana.

Fotos Nacho Olano

Comentarios