30 Torneo Internacional de Polo Ciutat de Barcelona - RCPB

 Se disputa en el RCPB del 19 al 28 de octubre

Máxima igualdad en el Ciutat de Barcelona de Polo

Hoy se ha reanudado en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona el Torneo Internacional Ciutat de Barcelona de Polo, suspendido ayer debido al estado de la cancha de polo por las fuertes lluvias caídas. La segunda jornada de esta competición, que cuenta con la participación de ocho equipos, comenzó con el primer triunfo de los alemanes del Polo Diablos (Susanne Rosenkranz, Steffi von Pock, Constant Jacquot y Raphale Oliveira) por 7 ½ - 4 frente a Los Mariachis (Carlos Roca, Guillermo Permanyer, Jorge Ayesa y Nicolás Ruiz- Guiñazú).

El Deutsche Bank CPA (Darío Campos, Álvaro Calzada, Santiago Calzado y Antonio Manzorro) también consiguió su primera victoria en un partido disputadísimo frente al  Goya-Etlinebcn (Frederik Ahlsen Berg, José Espona, Alejandro Espada y Walter Cortez) por  10 – 8 1/2.

En el tercer encuentro de la jornada los franceses del Alpille PC (David Bouclier, Aurelien Crochon, Thomas Chouchanian y Adrien Legallo) cayeron frente al único equipo invicto hasta el momento, el  Almasanta (Joaquín Castellví, Christian Staubach, Manuel López y Miguel Amieva), por 3 ½ - 7,  mientras que el Avstone de Tomás Medina, Javier Cunill, Patrick Maleitzque y Tonete Ayesa consiguió darle la vuelta al marcador frente al A. Depende de Ti (Ferderico Español, Carlos Piñal, Pedro Ayesa y Jules Legoubin) en un encuentro extremadamente físico, quedando 7 – 5.

Este cuarto y último partido sirvió para cerrar la segunda de un total de seis jornadas de un torneo en el que los ocho equipos participantes, divididos en dos zonas, tienen que jugar tres partidos cada uno. Los dos primeros equipos de cada zona clasificarán para las semifinales del próximo sábado 27 de octubre, mientras que los  terceros y cuartos competirán por la Copa Subsidiaria. Las finales tendrá lugar el domingo 28.

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios