OSCAR MARÍN Y CHICUELO CELEBRAN EL 15º ANIVERSARIO DE OPERA Y FLAMENCO CON UNA ACTUACIÓN ESPECIAL

Oscar Marín
Barcelona y Flamenco,  la compañía flamenca responsable de los espectáculos más vistos de la Ciudad Condal, “Opera y Flamenco”, “Gran Gala Flamenco” y “Guitarra y Flamenco”, presentan el próximo 22 de agosto una noche de celebración: por primera vez juntos en el escenario el tenor catalán Oscar Marin y el galardonado guitarrista Juan Gomez, “Chicuelo”.

Oscar Marín, es uno de los artistas que ha participado a lo largo de estos años en el espectáculo y desde hace más de cuatro años divide su agenda entre sus actuaciones en Berlin y Vienna, Ccompartira esa noche escenario con Juan Gomez “Chicuelo”, ganador del Premio Goya 2013 a la mejor canción original y actual director musical de Opera y Flamenco.

Oscar Marín es un  cantante que, en palabras de Roger Alier, se le podría calificar de voz tenor lirico-spinto, poderosa, homogénea, de considerable envergadura y con facilidad para el agudo; sabe "apianar" y variar la intensidad de los distintos pasajes y con una indudable musicalidad”. (https://www.tenoroscarmarin.com/blank-3)

Juan Gómez "Chicuelo"
Juan Gómez "Chicuelo" es uno de los guitarristas más relevantes del panorama actual del flamenco y, al mismo tiempo, uno de los compositores más prolíficos e interesantes de las últimas generaciones. (https://chicuelo.com/biografia/)

El espectáculo del día 22 de agosto será la primera de una serie de colaboraciones entre estos dos grandes artistas y la compañía flamenca Barcelona y Flamenco.

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios