Una delegación de alumnos de l’ESCOLA COCO COMIN participan en el prestigioso festival Tap City de Nueva York

Una delegación de alumnos de posgrado de l’ESCOLA COCO COMIN viajará a Estados Unidos este próximo mes de julio para participar en representación de los centro de danza de Europa en el festival de claqué de Nueva York, el TAP CITY, uno de los eventos de claqué más reconocidos internacionalmente.

A raíz de un proyecto de colaboración entre el Tap City y el profesor de claqué de l’ESCOLA Sharon Lavi, la delegación intervendrá en tres destacados momentos del certamen.
El día 10 de julio, los profesores Sharon Lavi y Júlia Ortínez actuarán en representación de la Comunidad de Claqué Internacional en la gala de entrega de premios del festival (Hall of Fame Tap Dance Award) en el Thalia Theatre.

La actuación de los alumnos de posgrado de l’ESCOLA tendrá lugar el día 12 de julio en la gala "Tap Future", con piezas de Sharon Lavi y de Brenda Bufalino, gran maestra del claqué, con la que la delegación hará residencia a lo largo de la estadía en Nueva York.

Finalmente, los alumnos vivirán una experiencia inolvidable actuando en el "Tap It Out", un evento claquetero multitudinario al aire libre en pleno Times Square que se celebrará el día 13 de julio.

Tap City es el principal festival de referencia de claqué del mundo, llevado a cabo por la American Tap Dance Foundation. El festival, celebrado anualmente desde 2001, ofrece amplios programas de capacitación para adultos, pre-profesionales y jóvenes con maestros de renombre internacional, así como numerosos espectáculos de estreno diversos y eventos que se desarrollan en toda la ciudad de Nueva York.

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios