KiMMiE GEE, la bailarina principal de BEYONCÉ, imparte un Workshop exclusivo de danza en l’ESCOLA COCO COMIN

La bailarina principal de la cantante Beyoncé, KiMMiE GEE, impartirá un WORKSHOP exclusivo de danza en l’ESCOLA COCO COMIN el próximo 9 de julio con motivo del concierto que tendrá lugar al día 11 de julio en el Estadio Olímpico de Barcelona.

El Workshop en l’ESCOLA será el único que la bailarina norteamericana impartirá en España durante esta gira y lo hará acompañada de otra de las bailarinas que acompañan a Beyoncé, Denee B. KiMMiE ya escogió el centro dirigido por Coco Comin en 2014 al considerarlo líder en la enseñanza sobre danza y comedia musical, con estudiantes muy preparados. En aquella ocasión, el taller superó todas las expectativas de los organizadores, provocando una larguísima lista de espera entre todos los estudiantes que aspiraban a participar en ese Workshop exclusivo.

Con una exitosa carrera de baile a sus espaldas, la danza ocupa completamente la vida de KiMMiE: cuando no está de gira, se involucra de lleno con su proyecto KiMMESTRY, actuando como musa para los jóvenes que necesitan ser inspirados y alentados. Con KiMMESTRY, la bailarina profundiza en el estudio de la autoestima y sobre los cambios positivos que se experimentan a través del baile.

KiMMiE se siente muy afortunada por las oportunidades de baile que se le han presentado. Ella es muy consciente de su visibilidad como bailarina exitosa y entiende la influencia que tiene como un modelo a seguir. Con este éxito viene una gran responsabilidad que KiMMiE toma muy en serio al elegir sus proyectos de baile. Ella se empeña en no comprometer el mensaje que intenta transmitir en su carrera como bailarina. KiMMiE es una rareza en un negocio impulsado por imágenes a menudo poco positivas y trabaja duro para ser parte del movimiento para empoderar a las mujeres de todas las edades.

Más información sobre el workshop aquí:
www.cococomin.net/noticia/56/workshop-de-kimmie-gee-en-lescola----#.WztMDTr7TIU

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa


Comentarios