JORGE JAVIER VÁZQUEZ estrena en el Teatre Tívoli su nuevo espectáculo, GRANDES ÉXITOS


Del 20 al 29 de julio el periodista y actor JORGE JAVIER VÁZQUEZ presentará en el Teatre Tívoli de Barcelona su nuevo espectáculo, GRANDES ÉXITOS, una comedia musical que está cosechando un gran éxito de crítica y público desde su estreno el pasado mes de enero en la Gran Vía madrileña.

GRANDES ÉXITOS es una divertida comedia escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, con dirección musical de Julio Awad y coreografía de Federico Barrios, que cuenta con 4 músicos en  directo y 4 artistas polifacéticos (Jorge Javier Vázquez, Marta Ribera, Alejandro Vera y Beatriz Ros) para dar repaso a algunas de las más famosas canciones de la historia: grandes musicales, boleros, baladas y algún que otro tema para levantarse de la butaca y bailar. Un vibrante repertorio para conseguir que el público comprenda que, por muchas deudas que cuelguen del pasado, la verdadera amistad siempre consigue abrirse camino.

En la obra, Jorge Javier Vázquez ha aceptado grabar un disco, pero con tres condiciones: que se llame Grandes éxitos, que se grabe en un teatro con música en vivo y que “ella” lo acompañe en un dúo. ¿Y quién es “ella”? La famosísima cantante Blanca del Bosque (interpretada por Marta Ribera) que ha visto como su carrera languidecía en los últimos años a causa de sus múltiples adicciones. Ambos fueron muy amigos en el pasado pero, a día de hoy, ni se dirigen la palabra. Todo empezó cuando ella visitó el plató de Sálvame para ganar un dinero que necesitaba y no entendió que Jorge Javier no la protegiera de las terribles (y ciertas) acusaciones de los colaboradores. Se juraron odio eterno y su amistad quedó truncada. Pero ahora tendrán que compartir escenario por una noche única, enloquecida e irrepetible. ¿Serán capaces  de reconciliarse?.


Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios