🎥 Del Microteatre a la gran pantalla ¿Por qué miente la gente?

¿Por Qué Miente la Gente?. Otra forma de ver la esquizofrenia. ¿Te animas a conocerla de cerca? Conoce un proyecto desde sus inicios, del Microteatre a la gran pantalla.

¿Por qué miente la gente? Es un proyecto nuevo que tiene como objetivo dar otra visión sobre la esquizofrenia.

Un guión escrito por Joan Sanz y Dídac Cervera, que antes que rodarse como cortometraje, se  presenta ante el público como una experiencia diferente a través del Microteatre, para que los espectadores disfruten de una manera muy próxima de lo que puede llegar a ser un gran proyecto cinematográfico.

¿Lo veremos en la gran pantalla? Seguro que sí.

Una experiencia única, de la mano de grandes actores con una sólida trayectoria como Sergi Cervera y Cristina Dilla  en el Microteatre de Barcelona, desde el 25 de Mayo hasta mediados de Junio . 

El Microteatre permite una proximidad única con los espectadores, se trata de una sala pequeña en la que el público disfruta durante 15 minutos de actuaciones únicas y diferentes. "¿Por qué miente la gente?" Un máximo de 15 espectadores en cada pase obtendrán la respuesta.     

Sinopsis:
Andrea y Javi, madre e hijo, se encuentran ante la puerta de un hospital. Ella sufre un brote de esquizofrenia, pero cree no estar enferma. Él quiere que entre voluntariamente.
¿Quién ganará? Esto lo sabremos en la representación del Microteatre y sabremos aún más en la gran pantalla. 

La sociedad desconoce la esquizofrenia. Detrás de esta enfermedad conviven la tenacidad, la lucha, el esfuerzo, las ganas de ganar,  la empatía, la colaboración, la unión, el amor y ,sí, no lo negaremos, el cansancio también.

Todo esto y mucho más está detrás de una de las palabras más estigmatizadas del vocabulario. Ésta es una pequeña historia que quiere dar un ligero acercamiento a otra forma de verla. ¿Te animas a conocerla de cerca? 

Lugar:Microteatre Barcelona
Carrer de Bailèn, 194, 08037 Barcelona
FECHAS Y HORARIOS: Del 25 de mayo al 17 de junio de 2018
Viernes y Sábado: 22:00- 22:20 – 22:40 – 23:00 – 23:20 – 23:40
Domingos 19:30- 19:50 – 20:10 – 20:30 – 20:50 – 21:10

Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios