Campeonato de España Absoluto de Polo 18 - 20 de mayo RCPB


Tan sólo una semana después de la disputa del 50 Torneo Internacional de Polo – Barcelona Polo Challenge Negrita Cup, las instalaciones del Real Club de Polo acogerán a partir de mañana, del 18 al 20 de mayo, la 45 edición del Campeonato de España Absoluto de Polo.

Seis equipos con algunos de los mejores jugadores del momento como Pelayo Berazadi con 5 goles de hándicap, Mario Gómez con 4 y Bautista Sorzana con 5 lucharán durante tres jornadas por la supremacía nacional.

Al igual que durante el BPC Negrita Cup, el público asistente podrá disfrutar de la amplia tribuna y zona de restauración, con una magnífica oferta gastronómica (para reservas llamar a la Sra. Sillero 607987854). Asimismo, junto al terreno de juego, las ampliadas terrazas de McLaren Volvo, ME by Meliá y Tiffany and Co., de acceso libre para todos los invitados, permitirán seguir los tres partidos diarios con vistas exclusivas.

El viernes, a partir de las 18.00 h, polistas y aficionados podrán disfrutar asimismo del After Polo con música a cargo del DJ del terraza Me by Melía y la colaboración de Ron Negrita.

La entrada al evento es gratuita
                                                                                                                               
El polo con la Barcelona Equestrian Challenge 

El Campeonato de España Absoluto de Polo forma parte de la Barcelona Equestrian Challenge (BECH), Acontecimiento de Excepcional Interés Público, dada su vocación por ser un instrumento social del mundo del caballo, la hípica y los valores deportivos. Las principales actividades de la BECH, vinculadas al mundo ecuestre, se articulan en torno a cuatro ejes: el deportivo, el educativo, el relacionado con la salud y el social.


  • Fotos: Nacho Olano

Comentarios