Vallés Motor inaugura espacio Premium en Granollers

Vallés Motor, primer concesionario Fiat del grupo DIFISA en Granollers, acaba de inaugurar un nuevo espacio destinado a la exposición de los nuevos lanzamientos Premium de las marcas Alfa Romeo y Jeep.

Fue una velada donde muchos empresarios del Vallés no se quisieron perder la oportunidad de ver las novedades de la casa, por la amistad y relación con los propietarios de la familia Espinal, que lleva 36 años vendiendo coches de alta gama en toda la comarca.
Según el gerente de Vallés Motor, Julio Espinal, “este es un gran reto para nosotros, la tercera generación, de poder contar con estas dos nuevas marcas y poder relanzar sus ventas. Estamos muy ilusionados en recibir más de 200 invitados y compartir en este momento nuestras propuestas. A final la crisis paso y nosotros hicimos bien los deberes y ahora, al presentar estos nuevos modelos sabemos que hay en el mercado una reactivación económica que hace que las ventas de coches vuelvan a estar en alza.


En esta buena sintonía mercado-cliente pretendemos alcanzar, este año, la venta de 700  coches de los nuevos modelos. También, no nos olvidemos, dice Julio Espinal, “que la gama de los Alfa Romeo tiene un mercado a nivel nacional de ventas del tres por ciento, en cuanto que en Vallés Motos la cantidad de ventas subió un 20 por ciento demostrando que seguimos una política del agrado del cliente, en Granollers y en todo el Vallés”. Lo que ocurre es que hay un buen perfil para las ventas y en los coches que ofrecemos. Ellos tiene un carácter personalizado con mucha alma.” El secreto nos dice Julio Espinal: “está en el test drive, donde el cliente es informado y puede probar todas las prestaciones que el coche Premium ofrece.

Todos los invitados a la inauguración del nuevo espacio con más de 500 metros cuadrados exclusivos para las exposiciones del Alfa Romeo y el Jeep serán invitados a conocer de cerca todas las novedades y hasta conducirlos. Otra gran estrategia de atención al cliente estará volcada en realizar actividades los fines de semana. Empezaremos con la gama de los Jeeps Wrangles, realizando rutas especiales cada fin de semana. Crearemos el Club Cliente, DIFISA Racing, donde esperamos contar con todos nuestros clientes aficionados a conducir la marca Jeep por terrenos de vértigo”. Concluyó el gerente de Motor Vallés, Julio Espinal.    

  • Foto cortesia de asesoría de prensa

Comentarios