Barcelona Bridal Fashion Week inaugura el próximo lunes el programa de desfiles 2018

Entre el 23 y 27 de abril, 27 firmas presentarán las colecciones de moda nupcial de la próxima temporada 2019 en el palacio 1 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona y en otros espacios de la ciudad. El salón seguirá hasta el 29 de abril con la celebración del trade fair.


El próximo lunes, 23 de abril, desfilará Pronovias en el Pabellón Italiano del Recinto de Montjuïc. El martes 24 por la noche será el momento de Rosa Clarà, en el Recinto Modernista de Sant Pau. El mismo día, Jesús Peiró y Cristina Tamborero presentarán sus colecciones en la pasarela del salón, y Jordi Dalmau lo hará en el Teatro Condal. El miércoles 25 se celebrará el New Talent Show, con las propuestas de los jóvenes diseñadores Alejandro Resta, Mar Rodriguez, Laura Riera y el italiano Simone Marulli. Ese mismo día desfilarán Sophie et Voilà Collection; el italiano Carlo Pignatelli, Isabel Sanchís e Inmaculada García y, por la noche, Reem Acra presentará sus creaciones en el Museu Marítim de Barcelona en el marco de la Barcelona Bridal Night.

El jueves 26 desfilarán la firma belga Marylise & Rembo Styling; Isabel Zapardiez; Ana Torres; la francesa Cymbeline; Marco & María; Matilde Cano; Esther Noriega y finalmente YolanCris, que presentará su desfile en la avenida Mª Cristina del recinto de Montjuïc. El 27, último día de la pasarela, exhibirán sus colecciones en la pasarela la firma norteamericana Maggie Sottero; la colección para hombres de Ramón Sanjurjo; Carla Ruiz; Sonia Peña y la estadounidense Demetrios.

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios