Por Semana Santa el Craft Barcelona se llena de conciertos, show de humor y la mejor cerveza artesana de la ciudad

En el corazón del Barri Gòtic, el Craft Barcelona se consolida como punto de encuentro para todos aquellos a quien le gusta la música en directo, el buen ambiente y la mejor cerveza artesana de la ciudad.  Los conciertos y espectáculos del escenario del Craft no se paran nunca durante toda la semana y esta semana santa no va a ser una excepción. Disfruta de un genial #beermut maridando los sonidos del blues con la mejor cerveza artesana, o si lo prefieres déjate llevar el sábado por la noche por el rock n roll. Esta semana tenemos los conciertos de Tota Blues, Larry Smith & Unfinished y Paola García & Fredy Fresquet.

Si lo que te gusta es el blues más genuino, los lunes tiene lugar en Craft Barcelona una "pequeña joya" para los amantes de este estilo con la jam session a cargo de Tota Blues.

A continuación detallamos la agenda de conciertos y actividades de esta semana. 

Sábado 31 de marzo a las 13h: Tota Blues #Beermut&Blues
Tota Blues, banda de blues tradicional, llevan más de 20 años de trayectoria musical, versionando temas clásicos del blues, componiendo sus propios temas y acompañando a grupos como Bob Margolin, legendarios Bluesmen como Bob Stroger, James Wheeler, Barrelhouse Chuck, Luisiana Red, etc

Sábado 31 de marzo DOBLE CONCIERTO a las 21h y a las 23.30h: Larry Smith & Unfinished Business 
La carrera musical de Larry Smith abarca más de 3.500 conciertos por medio mundo, con un sonido potente de guitarra y un expresivo estilo vocal, hacen de él una mezcla de Jimi Hendrix y Steve Ray con influencias de The Yardbirds, The Rolling Stones, Cream, Frank Zappa y muchos otros rockeros. Así que ya sabes, el sábado en el craft Let's rock n roll! 

Domingo 1 de abril a las 13h: Paola Garcia & Fredy Fresquet #Beermut&Blues&Rock
El jazz i el rock más genuino con la voz de Paola junto con la guitarra de Fredi inundaran el Craft Barcelona en un concierto a la hora del #beermut que no te puedes perder. 

Domingo 1 de abril a las 19h: Barcelona Comedy Club
Un escenario, los humoristas de Comedy Club, unas cervezas y muchas risas, así son los domingos por la tarde en el Craft Barcelona.      

Lunes 2 de abril a las 20:30h: Acoustic Blues Jam Session con Tota Blues
Blues auténtico, real y profundo, para los amantes de este sonido, cada lunes la banda Tota Blues coordina esta Jam Session.

Además durante la semana la agenda no se para con: 
- Martes - 21:00h : Barcelona Open Mic
- Miércoles - 21:00h : Whose Line y Barcelona Stand Up Comedy
- Jueves - 21:00h : Barcelona Jam Session
- Viernes - 21:00h : Live Music Barcelona 
- Domingo - 21:00h : Comedy Club

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa


Comentarios