Feeling the Blues y Pele MacLeod con el Sensual Art Music Festival el sábado 17 en Craft Barcelona

Blues, boogie y swing son los ritmos que llenarán el escenario del Craft Barcelona con Feeling the Blues a la hora del #Beermut. Por la noche llega el Sensual Art Music Festival con el concierto de Pele MacLeod, una propuesta pop para los amantes de la diversión y la cultura integradora en un festival organizado por la revista Time Out Barcelona y el colectivo LGBTI de Barcelona y Sitges. 

Si lo que te gusta es el blues más genuino, los lunes tiene lugar en Craft Barcelona una "pequeña joya" para los amantes de este estilo con la jam session a cargo de Tota Blues.

A continuación la agenda de conciertos y actividades de esta semana.
Sábado 17 de marzo a las 13h: Feeling the Blues #Beermut&Blues&Boogie&Swing 
Con Eric Guisado en el teclado y Frank Barnes a la voz, haremos un viaje a través de los ritmos y sonidos más genuinos del Blues el boogie y swing. La mejor opción para hacer el #Beermut. 

Sábado 17 de marzo DOBLE CONCIERTO a las 21h y a las 23.30h: SENSUAL Art Music Festival con Pele Macleod
Pele MacLeod es el nombre artístico del nuevo proyecto musical del artista Pele Bernial. Defenderá su primer álbu, 'Veritat tossuda', producido por el propio Macleod y mezclado por Marc Parrot y donde predomina el pop con aires británicos en catalán, pero también de otros estilos como el funk rock, el folk o el dixieland. 

Domingo 17 de marzo a las 19h: Barcelona Comedy Club: 
Un escenario, los humoristas de Comedy Club, unas cervezas y muchas risas, así son los domingos por la tarde en el Craft Barcelona.      

Lunes 18 de marzo a las 20:30h: Acoustic Blues Jam Session con Tota Blues
Blues auténtico, real y profundo, para los amantes de este sonido, cada lunes la banda Tota Blues coordina esta Jam Session.

Además durante la semana la agenda no se para con: 
- Martes - 21:00h : Barcelona Open Mic
- Miércoles 21:00h : Whose Line y Barcelona Stand Up Comedy
- Jueves - 21:00h : Barcelona Jam Session
- Viernes - 21:00h : Live Music Barcelona 
- Domingo - 21:00h : Comedy Club

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios