LA BARONESA THYSSEN PRESENTA LA MUESTRA DE ARTE PLASTICIM LIQUID/ ART EFIMER EN UN IGLÚ


Carmen Cervera, baronesa Thyssen, inauguro el viernes 16 de febrero la exposición Plasticismo líquido/Arte Efímero en el Hotel Iglú Grandvalira.



Guillermo Cervera, sobrino de la baronesa y director artístico de la colección Carmen Thyssen, ha dirigido el recorrido por la muestra. Al evento han asistido, entre deportistas y otros invitados de la sociedad andorrana, Sharon Corr, violinista irlandesa del grupo musical The Corrs en el que actúa con sus hermanos, Jim, Caroline y Andrea Corr. 



La muestra transcurre por el interior de este hotel en el que se podrán observar 7 obras de los siguientes artistas: Claude Monet, Paul Gauguin, Nicholas Alden, Vincent van Gogh, Nesbitt Lowell, Juan Gris y Mercedes Lasarte. 
El cocktail ofrecido por el Hotel se ha rematado con un espléndido postre: el pastel iglú de Christian Escribá. Una imponente estructura en blanco y negro, de 4 pisos y 1,20 metros de altura, ha sido el soporte para las impresiones en chocolate de las obras expuestas, además de los pastelitos en forma de iglú elaborados con chocolate blanco y con una cúpula de mousse de vainilla y un corazón interior de frambuesa.


Hay muchas formas de pasearse por una exposición de cuadros, pero hacerlo con las botas de esquiar no deja de ser, si más no, una novedad. La exposición se mantendrá abierta hasta el 31 de marzo.

Situado en la cota 2.500 de la estación de esquí Grau Roig, la muestra transcurre por el interior de este hotel en el que se podrán observar 7 obras de los siguientes artistas: Claude Monet, Paul Gauguin, Nicholas Alden, Vincent van Gogh, Nesbitt Lowell, Juan Gris y Mercedes Lasarte.

Los horarios de la exposición serán los mismos en los que se mantienen abiertas las pistas de esquí, y también se podrá acceder con remontes y forfait de paseante.

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios