Vuelve HOLLYMOOG, un repaso al mundo del cine a través de la mente bizarra del humorista TONI MOOG

El próximo sábado, 20 de enero, el cómico TONI MOOG regresa a la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol con HOLLYMOOG, el espectáculo dedicado al mundo del cine que obtuvo un gran éxito desde su estreno en septiembre pasado hasta la pausa navideña en la que el humorista del Raval ha representado la novena temporada de su ya mítica Blanca Navidad.

En HOLLYMOOG, el cómico del Raval conduce al público, cual Han Solo, en un viaje a través de paisajes reconocibles del cine en lo que en algunos momentos parece un homenaje al séptimo arte, pero -sin ánimo de hacer spoiler- ya avanzamos que tiende más a un ultraje sin perdón, a lo Tarantino.

Aunque el guion de HOLLYMOOG se guarda en secreto de máximo nivel que ya querrían para sí los custodios de los sobres con los galardonados de los Oscar, TONI MOOG ha desvelado que dispara su humor a bocajarro sobre todos los géneros de películas, desde las de acción a los musicales, sin olvidarse, por supuesto, de las basadas en hechos reales, los thrillers de sobremesa y los filmes de catástrofes.

Como artista invitado, le acompaña en esta aventura en Technicolor otro cómico de película, Miki McPhantom, que recrea en directoespectaculares efectos sonoros (desde un helicóptero al hundimiento del Titanic) con la única ayuda de su propia voz.

TONI MOOG, que lleva más de 10 años afincado en la sala grande del Club Capitol cosechando récords de taquilla y permanencia con sus espectáculos, y casi 300.000 espectadores, celebrará las 1.000 funciones en el templo barcelonés del humor en esta misma nueva temporada deHOLLYMOOG.

Por otro lado, os avanzamos que el próximo 29 de enero tendrá lugar en el Capitol la 6ª edición de HUMOR POR AMOR, la maratón de risas solidarias organizada por TONI MOOG en beneficio de la investigación de las enfermedades neonatales del Hospital Maternoinfantil Sant Joan de Déu que este año contará con la actuación de los humoristas Quim Masferrer, Cesc Casanovas, Txabi Franquesa, Jordi LP y Hotel Cochambre, entre otros.

Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios