HUMOR POR AMOR con los cómicos TONI MOOG, QUIM MASFERRER y CESC CASANOVAS, y la cantante GISELA

El acto solidario HUMOR POR AMOR promovido por TONI MOOG, tendrá lugar en la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol de Barcelona (Rambles, 138) el próximo lunes, 29 de enero, a las 21:00 horas, y actuarán los humoristas QUIM MASFERRER, CESC CASANOVAS, TXABI FRANQUESA, JORDI LP, ÁNGEL RIELO, ÀNGEL MIRALLES y ALBERTO DEMOMENTO, el mago GERARD BORRELL, la cantante GISELA y el grupo musical HOTEL COCHAMBRE.

Tras el gran éxito conseguido en las cinco anteriores ediciones, el humorista Toni Moog y el Hospital materno-infantil Sant Joan de Déu organizan esta nueva maratón de risas solidarias con el objetivo de conseguir más recursos económicos para la investigación en materia de enfermedades graves de neonatos y niños prematuros por parte del Grupo de Investigación del Servicio de Neonatología del hospital.

En la Unidad Neonatal de este centro hospitalario, ingresan cada año unos 700 neonatos con problemas graves de salud, como la prematuridad extrema, las anomalías congénitas y las complicaciones neurológicas. Frente a este panorama, la investigación es fundamental para mejorar la salud de estos pequeños pacientes y ayudarles a llegar lo más sanos posibles a su vida adulta.

Con las cinco primeras galas solidarias de HUMOR POR AMOR se han recaudado más de 30.000 € que se han destinado principalmente a la investigación realizada en la línea del infarto arterial cerebral neonatal.

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios