Craft Barcelona no falla para el fin de semana: música en directo, tapas y la mejor cerveza artesana

Para el primer fin de semana de enero apetece un plan diferente, disfrutando de los conciertos y la música en directo, con buen ambiente, la mejor cerveza artesana de la ciudad y un gran surtido de tapas. En el mismo corazón del Barri Gòtic, Craft Barcelona te propone una agenda imperdible con los conciertos de Martini Russa band y Tota Blues. Así, el local del carrer Paradís se ha convertido en un referente en el centro de la ciudad para todos aquellos que disfruten de la buena música y la cerveza artesana. 

Si lo que te gusta es el blues más genuino, los lunes tiene lugar en Craft Barcelona una "pequeña joya" para los amantes de este estilo con la jam session a cargo de Tota Blues. El dia 1 de enero, el mejor plan para empezar el año disfrutando. 

A continuación detallamos la agenda de conciertos y actividades de esta semana. Todos los conciertos y espectáculos son con entrada gratuita

Sábado 6 de enero DOBLE CONCIERTO a las 21h y a las 23h  Martini Rusa Band 


Martini Rusa es el resultado del sorprendente encuentro entre el guitarrista hispano-brasileño Martini y la cantautora ruso-americana Anastasia. Se conocieron en Barcelona, más tarde se trasladaron a Oxford durante 3 años y ahora han vuelto a los escenarios de la ciudad condal. En sus conciertos crean una combinación única entre los sonidos de la guitarra acústica y la eléctrica, interpretando canciones propias, temas de jazz, blues, rock y baladas. Déjate sorprender la noche del sábado con los fantásticos juegos de voz de Anastasia y el virtuosismo en la guitarra de Martini.  

Domingo 7 de enero a las 13h: Tota Blues duo 


Tota Blues hace un recorrido desde el Blues rural del Delta de Mississippi, pasando por Memphis hasta llegar a Chicago, recreando clásicos del género con guitarra acústica y dobro guitar, voces y armónica. Un viaje en el tiempo con un repertorio variado y entretenido respaldado por 20 años de carrera y la participación en la gran mayoría de Festivales Internacionales de Blues de España,y giras por Europa y Asia.  

Lunes 8 de enero a las 20:30h: Acoustic Blues Jam Session con Tota Blues

Blues auténtico, real y profundo, para los amantes de este sonido, cada lunes la banda Tota Blues coordina esta Jam Session.




.
Además durante la semana la agenda no se para con: 

- Martes - 21:00h : Barcelona Open Mic
- Miércoles 21:00h : Whose Line y Barcelona Stand Up Comedy
- Jueves - 21:00h : Barcelona Jam Session
- Viernes - 21:00h : Live Music Barcelona 
-Domingo - 21:00h : Comedy Club

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios