Craft Barcelona - Conciertos maridado con cerveza artesanal y menú gastronómico

La energía del blues en directo y con la mejor cerveza artesana de la ciudad, es el plan inmejorable que propone Craft Barcelona. En el mismo corazón del Barrio Gótico, Craft Barcelona se consolida con una destacada oferta de música y espectáculos para la noche de los sábados o para la hora del vermut. Para este fin de semana tenemos un doblete de conciertos con sonidos des del rock, funky y el blues. Por el escenario del Craft Barcelona pasarán Toni Albors, Larry Smith & Bryan Curtis  y Tota Blues 

Si lo que te gusta es el blues más genuino, los lunes tiene lugar en Craft Barcelona una "pequeña joya" para los amantes de este estilo con la jam session a cargo de Tota Blues. 

A continuación detallamos la agenda de conciertos y actividades de esta semana. Todos los conciertos y espectáculos son con entrada gratuita.

Sábado 23 de diciembre DOBLE CONCIERTO a las 21:00 y a las 23:00h: Toni Albors, Larry Smith i Bryan Curtis 

Este trío de ases del rock aseguran una velada de sábado fantástica, con doble pase incluido. Con Toni y Larry en las guitarras con sus manos mágicas y Bryan a la percusión, estos tres grandes del rock ofrecerán un doble concierto único y que hará retumbar las paredes de Craft Barcelona con su sonido gamberro y puro.

Domingo 24 de diciembre a las 13h: Tota Blues 

Tota Blues Acoustic hace un recorrido desde el Blues rural del Delta de Mississippi, pasando por Memphis hasta llegar a Chicago, recreando clásicos del género con guitarra acústica y dobro guitar, voces y armónica. Un viaje en el tiempo con un repertorio variado y entretenido respaldado por 20 años de carrera y la participación en la gran mayoría de Festivales Internacionales de Blues de España,y giras por Europa y Asia.
  

Lunes 25 de diciembre a las 20:30h: Acoustic Blues Jam Session con Tota Blues

Blues auténtico, real y profundo, para los amantes de este sonido, cada lunes la banda Tota Blues coordina esta Jam Session.


Además durante la semana la agenda no se para con: 
- Martes - 21:00h : Barcelona Open Mic
- Miércoles - 21:00h : Whose Line y Barcelona Stand Up Comedy
- Jueves - 21:00h : Barcelona Jam Session
- Viernes - 21:00h : Live Music Barcelona 
- Domingo - 21:00h : Comedy Club


  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios