BAUL WEEKEND 2017 - el Pop up de moda más solidario 16 y 17 de Diciembre en el Palauet de Paseo de Gracia

Los próximos días 16 y 17 de diciembre, El Palauet de Passeig de Gracia será la sede de Baúl Weekend , en lugar donde adquirir piezas de ropa y complementos emblemáticos y beneficiar a los niños de los slums de Bombay. 
Baúl Weekend llega a su tercera edición. El bazar solidario regresa a Barcelona, y esta vez su recaudación irá destinada a íntegramente a Sonrisas de Bombay, la ONG nacida en la capital catalana y que trabaja para combatir la miseria en los barrios más castigados por la pobreza de Bombay. Con la aportación de Baúl Weekend se podrá dar educación preescolar a más de cien niños y niñas, y se evitará el riesgo de que caigan en la mendicidad, en la desnutrición o en la explotación infantil. 

Así lo resalta Eva Tomàs, una de las integrantes del equipo de Baúl Weekend junto con Emma Pueyo, Cristina Cerqueda, Marta Domingo y Helena Perelló: “Baúl Weekend es la ocasión para desprenderte de aquellas prendas exclusivas que una vez tuvieron valor para ti, devolviéndolas al mercado, permitiendo que otro las adquiera y, gracias a esta transacción, generar una donación a un colectivo desfavorecido. Es emocionante la cantidad de dinero que se puede recaudar rescatando prendas que acumulaban polvo en el armario". Por su parte, Emma Pueyo destaca: "A pesar de la creciente oferta de mercadillos de artículos de lujo y ropa de diseñador en Barcelona, Baúl Weekend se diferencia por ser 100% altruista. Pretendemos atraer a un público que quiere comprar calidad, pero también colaborar con una buena causa."

En esta edición, en Baúl Weekend se podrá encontrar piezas icónicas como un bolso Birkin (Hermes) de lona y piel, una chaqueta Chanel o un casco de moto Louis Vuitton, además varias referentes del estilo en las redes sociales como Gala González, Miranda Makaroff o Vanesa Lorenzo crearán su cápsula de donaciones; prendas fieles a su estilo personal que podrán comprarse durante el evento. También habrá todo tipo de prendas de ropa y complementos de moda para hombre, mujer y niños, desde exclusivas firmas de lujo nacionales e internacionales de la talla de Chanel, Prada, Isabel Marant, Balenciaga, Chloé, YSL, Dolce

Gabbana, Gucci, Lanvin, Hermès y Jimmy Choo, entre muchas otras, hasta marcas más comerciales como Zadig&Voltaire, Sandro, The Kooples, Paul&Joe, Comptoir des Cotonniers o incluso Zara o H&M.

En 2015, Baúl Weekend recaudó 56.000€, que fueron donados a Save The Children; y la recaudación de 2016 fue de 62.540€, destinados íntegramente a Proactiva Open Arms.


AGENDA:
Baúl Weekend
Fechas: sábado 16 y domingo 17 diciembre 
Horario: 10.00 a 20.00 h 
Ubicación: El Palauet, Passeig de Gràcia 113

Recaudación: 100% de los fondos destinados a la ONG Sonrisas de Bombay.  

Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios