AINHOA ARTETA Y ESTRELLA MORENTE: POR PRIMERA VEZ JUNTAS EN UN ESCENARIO. 28 DE DICIEMBRE DE 2017

Ainhoa Arteta y Estrella Morente presentarán por primera vez en Barcelona el día 28 de diciembre ¡QUE SUENEN CON ALEGRÍA! donde podremos escuchar en primicia dos de las mejores voces del panorama musical actual juntas en una misma actuación. El escenario escogido para este mágico evento es el del gran Palau de la Música.

El espectáculo ¡QUE SUENEN CON ALEGRÍA! se plantea como una novedosa alternativa a la recurrente programación músico-vocal habitual de la Navidad. Aporta aire fresco y renovador a un concierto navideño.


El espectáculo, ideado por Juan Pedro Aladro y Francisco López  tiene un carácter eminentemente popular: desgrana un repertorio músico-vocal tradicional reconocible por el gran público, explorando las vertientes más memorables y festivas de estas canciones y villancicos, auténticos ‘números uno’ de la memoria colectiva de nuestra cultura. En cuanto a su presentación, se concibe como una propuesta escénico-musical que va más allá del mero concierto, al contar con una dramaturgia y una puesta en escena que la dinamiza y acerca a las formas visuales de hoy.

Con todo, lo que hace de ¡QUE SUENEN CON ALEGRÍA! un auténtico acontecimiento es la fusión, por primera vez en un escenario de las dos grandes damas españolas: por un lado Ainhoa Arteta representando el belcanto, y por otro el aclamado flamenco de Estrella Morente.

La soprano tolosarra, reciente Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, y la cantaora granaína, galardonada con el Premio de la Música, se unen para ofrecernos un espectáculo único y exclusivo en el que interpretarán los temas elegidos del rico cancionero de la Navidad, junto a versiones de clásicos y nuevas composiciones musicales.

En suma, argumentos todos que hacen de ¡QUE SUENEN CON ALEGRÍA! una oportunidad única para disfrutar de un espectáculo que es mucho más que un concierto de Navidad.

Entradas ya a la venta en www.festivalmillenni.com

  • Imágenes cortesía de Concert Studio

Comentarios