GALA DIA MUNDIAL DE LA INFANCIA


Como cada año con motivo del Día mundial de la Infancia instaurado por la ONU en 1954 el 20 de noviembre, La Fundación Vicente Ferrer junto a la plataforma solidaria Do It For Them! organizó la Gala Conmemorativa del Día Mundial de la Infancia, el pasado viernes 17 de noviembre en el Aquàrium de Barcelona, a favor de la Fundación Vicente Ferrer cuya recaudación servirá para apoyar a tres de los muchos proyectos que lleva a cabo para ayudar a miles de niños y niñas en la India: Educación, Sanidad y hábitat.
La Gala contó con una presentadora de lujo, la gran Paula Vázquez, que con su naturalidad y profesionalidad hizo de la Gala una velada dinámica y divertida para todos los asistentes, mayores y pequeños.


Apadrinado por Bruno Oro, Verónica Blume y una emocionada Aida Folch, que narró su experiencia en India con la fundación y como desarrolló su personaje Anna Ferrer, esposa del fundador para la película "Vicente Ferrer". 

Actuación de LOS TECNOMAGOS, magia tecnológica que ha arrasado este último mes en el Teatro Borras, así como danzas de las escuelas infantiles DANCE EMOTION y MENCHU DURAN, para conmemorar este día por la infancia.

Como siempre, contamos con la colaboración y asistencia de los amigos de la asociación DO IT FOR THEM!,  Mireia Canalda, Felipe Lopez, que asistieron con sus hijos y lo pasaron en grande con las actividades que ofrecía la Gala en el AQUARIUM, Cristina Brondo, Anna Bertran, Sergi Cervera, Carla LLadó, entre otras personalidades acompañaban en Photocall al portavoz de la Fundación Vicente Ferrer, Lancy Dodem y a la directora de la Asociación DO IT FOR THEM!, Maria F. Llorens.
Todos ellos posaron con la cajita De #elhiperregalo, la nueva campaña solidarios de la FVF para estas navidades que podéis ver aquí https://www.fundacionvicenteferrer.org/es/

La Fundación Vicente Ferrer, comprometida desde hace más de 40 años con el desarrollo de las comunidades más pobres y excluidas del estado Andhra Pradesh, situado a Sureste de la India.

Más tarde se realizó el cóctel y sorteo presentado por MIREIA CANALDA con su hija como mano inocente.

Con el patrocinio de MIELE, CARS BARCELONA, STADIUM, LORENZO QUINN y VIP STYLE MAGAZINE

  • Fotografías Josep Manuel Vives

Comentarios