EL HOTEL SANTOS PORTA FIRA PARTICIPA EN LA RUTA ‘A LA TARDOR, PLATILLOS’

Alrededor de una veintena de restaurantes y coctelerías participan en una nueva edición de ‘A la tardor, platillos’, la ruta gastronómica de referencia en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), que se extiende hasta el próximo 26 de noviembre como una de las principales citas del último trimestre del año.

El Hotel Santos Porta Fira se suma a esta iniciativa presentando una oferta imaginativa y de calidad que, en su cuarta edición, contará con la chef Ada Parellada como madrina del jurado. Su propuesta, que se servirá en su Spiral Bar de 12.00 a 23.00 horas de jueves a domingo, es Tarrina de setas con berenjena y castaña acompañados de meloso crujiente de ternera, nitro shots de foie y hummus, que se servirá junto a una bebida por un precio cerrado de 4 euros.
‘A la tardor, platillos’ es una iniciativa del Ayuntamiento de l’Hospitalet de Llobregat con el que se marca como objetivo el impulso de la gastronomía local como un eje destacado del desarrollo económico de la localidad. Los establecimientos participantes concursarán para obtener el premio a los platillos más creativos, más sabrosos y de calidad gastronómica, elegidos por un jurado especialista.

  • Imágenes cortesía de GRUPO RV EDIPRESS   


Comentarios