El blues, el rock y el tango fusión, junto con la mejor cerveza artesana inundan el Craft Barcelona

La agenda de conciertos en Craft Barcelona viene un fin de semana más repleta de blues, rock y fusión para degustar con la mejor cerveza artesana de la ciudad. Ahora que ya ha llegado el otoño, ¿Qué plan puede ser mejor que escuchar música en directo, cerveza artesana y tapas para los sábados y domingo al mediodía o los sábados por la noche?.

El local, situado en pleno centro en el corazón del Barrio Gótico, se posiciona como uno de los escenarios referencia para ver música en directo y hará las delicias de los amantes del blues y el rock n roll entre muchos otros estilos. Este fin de semana tendrá lugar la actuación de Tota Blues Duo, el "bluesman" Alex Zayas Band y la fusión entre tango y blues con Cristian "Poyo" Moya y Bibi González.

A continuación detallamos la agenda de conciertos y actividades de esta semana.  
Viernes 27 de octubre, de 21h hasta la 01h: LIVE MUSIC BARCELONA
Continúa la nueva programación de verano. Una sesión fresca de música en directo, con diálogos en castellano e inglés, conciertos, jams y shows en directo.
Sábado 11 de noviembre a las 13h: Tota Blues Duo  
Un recorrido desde el Blues rural del Delta de Mississippi, pasando por Memphis hasta llegar a Chicago, recreando clásicos del género con guitarra acústica y dobro guitar, voces y armónica. Un viaje en el tiempo con un repertorio variado y entretenido respaldado por 20 años de carrera y la participación encima de los escenarios en los principales Festivales Internacionales de Blues de España y giras por Europa y Asía. 

Sábado 11 de noviembre a las 23:30h: Alex Zayas Band 
Después de pasar meses por Estados Unidos girando en conciertos de blues, Alex Zayas trae sus riffs a casa para poner de patas arriba el Craft Barcelona. Alex Zayas Trío ha conseguido madurez y pulir su estilo como formación gracias a toda su experiencia en la música, que por suerte siguen compartiendo con todos nosotros. El guitarrista empezó su carrera profesional de la mano de Hook Herrera a los 18 años y desde entonces ha tocado en los mejores clubs y festivales de Europa. En una primera etapa se dio a conocer con el explosivo nombre de Alex TNT. Con 3 discos a sus espaldas y giras en Canadá y Estados Unidos, Zayas es uno de nuestros “bluesman” más internacionales. En el 2006 fue telonero del gran B.B.King en el Orchestra Hall (Minneapolis) y se ha codeado en los escenarios junto a artistas de la talla de Lynwood Slim, Larry McCray, Jonnhy B.Gayden.
Domingo 12 de noviembre a las 13h: Cristian "Poyo" Moya y Bibi González 
Cristian aparcará el blues y nos acompañará en su faceta de tangos argentinos, con Bibí González. El dúo ofrecerá un viaje musical por el mapa del blues y el tango argentino, Bibi González nace en Argentina y empieza a cantar desde muy pequeña. Ha grabado cinco discos: "Puñalada" con Los Ñatos; "Silencio" con Claudio Durán; "Vallo" con Bartolomé Palermo y "Cantando Vivo"con Palermo Trío.
Además durante la semana la agenda no se para con
Lunes 20:30h : Acoustic Blues jam Session con Tota Blues band
Martes - 21:00h : Barcelona Open Mic
Miércoles 21:00h : Whose Line y Barcelona Stand Up Comedy
Jueves - 21:00h : Barcelona Jam Session
Viernes - 21:00h : Live Music Barcelona
Domingo - 21:00h : Comedy Club
  • Imágenes cortesía de Dinàmic Comunicació

Comentarios