(silencio) barcelona Un nuevo espacio holístico de terapias y tratamientos personalizados abre sus puertas en la ciudad condal para alcanzar el equilibrio personal y silenciar nuestros ruidos para volver a conectar con uno mismo

En los tiempos de ruido y de las prisas cotidianas en un entorno urbano ensordecedor, abre sus puertas en la ciudad condal (silencio) barcelona. Un espacio donde se propone el silencio para escucharse a sí mismo. Esta filosofía es la razón de ser del nuevo centro holístico de terapias y tratamientos personalizados, donde más allá de la ausencia de sonido es el (silencio) el que se entiende como una pausa para conocerse y alcanzar el equilibrio físico, mental y espiritual. Un espacio único donde no se trata de prescindir de las palabras, sino de sentir lo que realmente es bueno para cada uno. De hacer un paréntesis en la vorágine del día a día, para reconectar contigo y volver al mundo en la mejor versión de ti.

(silencio) barcelona está ubicado junto a la avenida Sarriá (Londres 41). Cuenta con unas instalaciones de más de 350m2 repartidas en 10 boxes perfectamente equipados con una amplia sala de yoga, meditación y conferencias de más de 80m2 unas instalaciones que despiertan los cinco sentidos.

método (silencio)

El método (silencio) es un método exclusivo, integrativo y personalizado realizado a partir de un diagnóstico inicial, mediante el cual se escucha al cuerpo realizando una valoración del estado físico, mental y espiritual, orientando y acompañando a la persona. El acompañamiento está realizado por expertos profesionales que con el uso de herramientas de crecimiento personal facilitan el proceso integrativo para conseguir un óptimo resultado y una comprensión de lo que somos para llegar a conocerse mejor y mejorar el bienestar personal. Un análisis que permite a la persona poder desconectar de los ruidos, reconectar interiormente y volver a conectar con el mundo en la mejor versión de uno mismo. El método (silencio) está pensado para localizar las distorsiones de la persona por medio de técnicas orientales y occidentales ofreciendo alternativas para liberarlas promoviendo el equilibrio del cuerpo en todos sus niveles.


Vivimos a un ritmo acelerado y saturados de distracciones, lo cual puede llevarnos a no saber apreciar las cosas. Iniciativas como The Silence Meal o tendencias como el slowlife denotan una toma de conciencia de la necesidad de hacer una pausa para ver con mayor claridad y conectar con tu interior, con tu esencia. Como aseguraba Beethoven, nunca deberíamos romper el silencio si no es para mejorarlo. Desde (silencio) barcelona apostamos por un método único de orientación pensado para disfrutar la vida de otra manera” afirma Susana López Ribera, fundadora del centro.


servicios

Con el fin de liberar los bloqueos que obstruyen la energía del cuerpo humano y volver a conectar con la energía positiva y mejorar la salud, en (silencio) barcelona se pueden encontrar con un diagnóstico y servicios terapéuticos, clases de meditación, yoga, conferencias, cursos y talleres de crecimiento personal. Los tratamientos que ofrece actualmente el nuevo centro son:

v diagnóstico.- mediante la observación, escucha y una exploración física se detectan los bloqueos físicos y energéticos y se elabora un tratamiento para mejorar la salud.
v  acupuntura.- práctica terapéutica clave de la medicina tradicional china.
v  ayurveda.- medicina holística india.
v fisioterapia.- disciplina que recoge un conjunto de métodos, actuaciones y técnicas que previenen, rehabilitan y curan el cuerpo físico. 
v shiatsu.- terapia manual de origen japonés que utiliza el tacto para sanar las emociones, liberar u equilibrar la energía vital.
v  masajes terapéuticos:
*      ayurveda
*      descontracturantes
*      drenaje linfático
*      masaje sacro-craneal
*      neurosedante
*      quiromasaje
*      reflexología
v  nutrición terapéutica.- tratamiento que combina las últimas investigaciones en bioquímica y nutrición con los principios de naturopatía y la medicina holística.
v  meditación.- práctica que nos conecta con nosotros mismos, con nuestro interior, a través del silencio.
v osteopatía.- disciplina holística que trata el cuerpo como un todo y busca el origen del trastorno o de la disfunción.
v psicoterapia y coaching.- tratamiento que tiene como objetivo el cambio de pensamientos, sentimientos y conducta.
v yoga.- disciplina holística que fomenta la salud y que ayuda a alcanzar el equilibrio físico, mental y emocional.    

(silencio) barcelona ofrece además una amplia selección de programas personalizados (cursos y talleres) para empresas saludables que pueden ser realizados en el centro o en la misma empresa. El nuevo centro holístico de terapias de Barcelona amplía su oferta con el alquiler de boxes y la sala de meditación y yoga para profesionales del sector. 

  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios