Mucho blues y buena cerveza artesana para disfrutar de los fines de semana en otoño en Craft Barcelona

El mejor plan en la ciudad de Barcelona para los fines de semana de otoño te lo trae Craft Barcelona. Música en directo, buen blues en todas sus vertientes,  desde los sonidos que van a la raíz de este estilo de música afro-americano, hasta los sonidos del boogie-woogie. Además de música, Craft Barcelona te invita a probar su gran variedad de buenas cervezas artesanas y todo acompañado de tapas para picar, para que disfrutes durante la noche del sábado con un plan diferente o reinventes la hora del vermut. Esta semana tendremos las actuaciones en directo de tres grupos: Jodie Cash duo, Wax & Boogie y Tota Blues & Cristian Poyo Moya. 

A continuación detallamos la agenda de conciertos y actividades de esta semana. Todos los conciertos programados son gratuitos



Viernes 6 de octubre, de 21h hasta la 01h: LIVE MUSIC BARCELONA
Continúa la nueva programación de verano. Una sesión fresca de música en directo, con diálogos en castellano e inglés, conciertos, jams y shows en directo.


Sábado 7 de otubre a las 13h: Jodie cash Duo

Tras dos años de carretera y mas de doscientas actuaciones en directo, Jodie Cash Fingers, presentan “Rollin' Swingin' ”, un primer álbum de debut compuesto por nueve canciones propias y dos revisiones muy personales de canciones de J.J Cale y de Bob Seger grabadas en estudio, que no solo recuperan la esencia del genuino rock & roll clásico y el rockabilly, sinó que además nos deleitan con una balada, country, surf instrumental e incluso con una alegre ranchera en la mejor tradición popular. 

Un trabajo muy personal, fruto de múltiples experiencias donde demuestran que la música no tiene fronteras, y donde se dan cita la calidad, talento y desparpajo vocal de Jodie Cash y la solvencia instrumental de su grupo.


Sábado 7 de octubre, DOBLE CONCIERTO a las 21h y a las 23:30h: Wax & Boogie

Wax & Boogie, es una formación especializada en el boogie woogie de los 30, el swing de los 40, y el Rythm and Blues de los 50. Al frente, la terrible voz de Ster Wax. Lavern Baker, Ruth Brown o Big Maybelle, sus grandes influencias. Al piano David “Boogie” Giorcelli, uno de los más serios exponentes del boogie piano en Europa, por lo que ha participado en festivales de prestigio en países como Francia, Suiza o Polonia. Y a la la batería, la destreza a de Reginald Vilardell, bateristas de los mas solicitados en la escena del Blues nacional y también Internacional.


Domingo 8 de octubre a las 13h: Tota Blues & Cristian "Poyo" Moya

El dúo formado por el pianista Cristian “Poyo” Moya y TotaBlues en la armónica y voz, nos ofrecerán un viaje musical a través del mapa de los Estados Unidos, un recorrido para conocer el Blues, desde New Orleans, pasando por los “Juke joints” del Mississippi o Sant Louis, hasta el norte, a los clubs de Chicago. Los argentinos, establecidos en Barcelona, llegan avalados por una larga trayectoria e interpretaran temas clásicos y propios con destreza i pasión.


Y además entre semana tampoco hay descanso:


- Lunes 20:30h : Acoustic Blues jam Session con Tota Blues band
- Martes - 21:00h : Barcelona Open Mic
- Miércoles 21:00h : Whose Line y Barcelona Stand Up Comedy
- Jueves - 21:00h : Barcelona Jam Session
- Viernes - 21:00h : Live Music Barcelona 
- Domingo - 21:00h : Comedy Club

Comentarios