Blues y música mestizaje combinan mejor que nunca con la cerveza artesanal en Craft Barcelona

Este fin de semana en Craft Barcelona las guitarras y la voz más genuina del blues se entremezclan con los sonidos del mestizaje y la fusión. Para el sábado hay programado The Lazy Jones a la hora del vermut, por la noche, Canciones de Nadie Band ofrecerá un doble concierto con mucho ritmo reggae, rumba, funk y blues y para el domingo el dúo Blue Bloody Blades llenarán el sótano de Craft Barcelona de carácter canalla y desparpajo. Y qué mejor manera de disfrutar de la programación musical que con la mejor cerveza artesana de la ciudad y un gran surtido de tapas. Craft Barcelona se convierte en un referente en la oferta de conciertos en directo, situado en el corazón de Barcelona, en el Barrio Gótico. 
A continuación detallamos la agenda de conciertos y actividades de esta semana. Todos los conciertos programados son gratuitos excepto el sábado 14 por la noche con un precio de 3€

Viernes 13 de octubre, de 21h hasta la 01h: LIVE MUSIC BARCELONA
Continúa la nueva programación de verano. Una sesión fresca de música en directo, con diálogos en castellano e inglés, conciertos, jams y shows en directo.
Sábado 14 de octubre  a las 13h: The Lazy Tones 
 
 
Banda muy eléctrica de hot blues que nos hará pasar un buen rato con Pere Peiró a la guitarra y cantando, Jorge Gener a la armónica, Captain Wilson Puerto en el bajo, Gabriele Del Vecchio en el piano y Juanjo Iniesta a la batería. Vienen a presentar en Craft Barcelona su último trabajo Juke Joint Bound. 
 


 
Sábado 14 de octubre, DOBLE CONCIERTO a las 21h y a las 23:30h: Canciones de Nadie Band

Grupo de pop-rock barcelonés nacido a finales de 2011, un dúo peculiar y característico que se desenvuelve entre la alegría y el ocaso emocional, al ritmo del “folklore ibérico contemporáneo”  una coctelera de rumba-funk-reggae-blues-rock con una pincelada punk muy personal.

Formado por Sergio Giunta “el sangre”a la guitarra solista realizando los arreglos y acompañamientos de Laura Socaixina a la voz y guitarra rítmica , una joven cantautora y compositora con una  voz desgarrada e inconfundible,  que expresa y transmite los mensajes de sus sinceras letras con la fuerza e ímpetu de su voz y transmitiendo su energía a los presentes.
 
 
 
Domingo 15 de octubre a las 13h: Blue Bloody Blades
 
Blues, Rock’n’Roll, sonidos de raíz,letras Tarantinianas, desparpajo y poca vergüenza, son los elementos clave que definen a este ecléctico dúo. María Florit y Angela Hoodoo forman Blue Bloody Blades. Atención a esta voces singulares El domingo 15 no os dejarán indiferentes.  
 
 
Y además entre semana tampoco hay descanso:

- Lunes 20:30h : Acoustic Blues jam Session con Tota Blues band
- Martes - 21:00h : Barcelona Open Mic
- Miércoles 21:00h : Whose Line y Barcelona Stand Up Comedy
- Jueves - 21:00h : Barcelona Jam Session
Viernes - 21:00h : Live Music Barcelona 
-Domingo - 21:00h : Comedy Club
 
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios