Blues, show de humor y la mejor cerveza artesana de la ciudad

El irreverente humor de la 'abuela' Lynn Ruth Miller llega a Craft Barcelona para hacer morir de risa.
Craft Barcelona presenta para este fin de semana una programación muy especial: el show de la humorista norteamericana Lynn Ruth Miller. A sus 84 años, sus monólogos son crudos, groseros y despiadadamente divertidos. Estará la noche del sábado con su nuevo show en inglés inédito en España. Además el mismo sábado se podrá disfrutar del vermut y de la música en acústico de Hector Gilberto  y para el domingo tendremos el concierto de los Atomic Leopards. Todo esto con la mejor cerveza artesana de la ciudad en el mismo centro de Barcelona, en el corazón del barrio Gótico.

A continuación detallamos la agenda de conciertos y actividades de esta semana. Todos los conciertos programados son gratuitos.
 

Viernes 20 de octubre, de 21h hasta la 01h: LIVE MUSIC BARCELONA
Continúa la nueva programación de verano. Una sesión fresca de música en directo, con diálogos en castellano e inglés, conciertos, jams y shows en directo.
 
Sábado 21 de octubre a las 13h: Hector Gilberto 
 

Qué mejor manera de hacer un vermut dominical que con cerveza artesana y la música del cantautor Hector Gilberto a la guitarra y Gem en los coros. Sus influencias son clásicos del rock de los 60's como Jimi Hendrix, Eric Clapton, Carlos Santana, Neil Young, Miles Davis, John Coltrane y Parliament/Funkadelic.





Sábado 21 de octubre LIVE SHOW a las 22h: Stand up Comedy the oldest Female Comic in the World

Llega una de las noches más divertidas en
Barcelona. El sábado por la noche nos visitará la leyenda del humor norteamericana Lynn Ruth Miller, de 84 años. Lynn es ruda, grosera y brutalmente divertida y transmite mejor que nadie las ganas de vivir y la filosofía 'Carpe Diem'. En los últimos años ha participado en varios programas televisivos en Reino Unido, entre ellos en 'First Dates'. 
Su espectáculo será de 1 hora con un show inédito en España, así que mejor estar preparados para morir a carcajadas. Se recomienda reservar mesa. El show es de entrada gratuita Y EN INGLÉS. 



Domingo 22 de octubre a las 13h: Atomic Leopards 

Como banda nacieron para tocar por pura diversión, pero al final el proyecto resultó ser algo más que un entretenimiento. Con 4 discos a sus espaldas y una dilatada carrera en los escenarios, Atomic Leopards nos llevará por los sonidos clásicos del rock n roll, pasando por el rockabilly, blues, swing, instrumentales, incluso hasta el tango, y todo con el sello de su estilo tan personal. 



Además durante la semana la agenda no se atura con
 
- Lunes 20:30h : Acoustic Blues jam Session con Tota Blues band
- Martes - 21:00h : Barcelona Open Mic
- Miércoles 21:00h : Whose Line y Barcelona Stand Up Comedy
- Jueves - 21:00h : Barcelona Jam Session
Viernes - 21:00h : Live Music Barcelona
- Domingo - 21:00h : Comedy Club


  •  Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios