Los TECNOMAGOS se proponen hackear la mente del público del TEATRE BORRÀS


El próximo 20 de septiembre el Teatre Borràs de Barcelona acogerá el estreno absoluto del gran espectáculo de presentación de los TECNOMAGOS, los primeros magos tecnoló-gicos en España.

Xavi Cabezas y David Riudor son los TECNOMAGOS. Dos jóvenes magos emprendedores que combinan la última tecnología con efectos mágicos, creando increíbles shows para empresas y eventos en todo el mundo. Su estilo mezcla magia con hacking tecnológico, psicología y "showmanship" y a su corta edad ya han actuado en países como Estados Unidos, Francia, Inglaterra y Holanda. Sus formaciones complementarias en Marketing e Ingeniería de Telecomunicaciones les ha permitido trabajar para marcas mundiales como HP, Intel, Mercedes o Guinness.



Después de haber protagonizado presentaciones para las top marcas mundiales, llegan a Barcelona con su live show bajo el lema #WeCanHackYou. Los efectos de magia más trepidantes con iPads, móviles, hologramas, láser y realidad virtual, ahora al alcance de todo el público, que participará activamente en el espectáculo y con el reto que se ha propuesto el dúo de magos de hackear a los asistentes su idea de la magia. A cambio, sólo piden acudir al show con las mentes abiertas y ganas de divertirse.



Los TECNOMAGOS son los creadores de la exitosa ABRADACAP y muchas otras aplicaciones de magia desarrolladas para reconocidos magos, desde Jorge Blass a Dan Sperry (que realizó uno de sus trucos con twitter en los propios HeadQuarters de Twitter US), y avaladas por el mismo David Copperfiel.


Precisamente, el mago estadounidense fue uno de los primeros en probar en Las Vegas ABRACADAPP, la aplicación que, bajo el lema #FoolThem (“quédate con ellos”) acaba de salir al mercado como la caja de magia del siglo XXI, una divertida herramienta para sorprender fácilmente a amigos y familiares. Esta nueva APP sin precedentes en el mundo de la magia es de descarga gratuita y está disponible tanto en App Store como en Google Play: http://abracadapp.com/download. La versión original incluye 18 trucos infalibles que se irán ampliando, de los cuales 4 son gratuitos de entrada y el resto se pueden comprar desde la propia APP o bien conseguirlos gratis si se comparte la aplicación con amigos.


.........

  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
  • Imágenes y vídeo cortesía de asesoría de prensa

Comentarios