CASTRO & KITFLUS PRESENTAN SU DISCO "VIVIR Y SENTIR" EL PROXIMO 2 SEPTIEMBRE EN LUZ DE GAS


El cantautor andaluz Pedro Castro y el pianista catalán  Josep Más “Kitflus” han unido su enorme talento  en “VIVIR Y SENTIR” un disco de canciones que hablan de esperanza y que se presenta el próximo 2 de septiembre en la sala Luz de Gas.

Castro y Kiftlus han querido regalar un oasis de paz en este mundo tan convulso  en los últimos tiempos. Un recital en el  que la sensibilidad y la poesía son las dos grandes protagonistas. Canciones como Córdoba dejan de manifiesto potencial creativo y la elegancia poética en letras Pedro Castro y la maestría de Kitflus en la producción.

La capacidad creativa de uno junto al virtuosismo y los conocimientos musicales del otro se hermanan en este concierto  de carácter intimista aunque lleno de frescura, belleza y expresividad.

El cantautor cordobés Pedro Castro inició su carrera como cantaor actuando en  los tablaos de  Madrid y Barcelona donde terminaría instalándose.
Durante una época trabajó con Manzanita, para formar después el  dúo Puerta del Agua con la cantaora y bailaora Juana Pérez.
En la segunda mitad de los ochenta grabó los discos "Caballo Veloz" y "Reflexiones sobre mi mismo".
Compositor prolífero, guitarrista reconocido y pianista, cuenta con más de un centenar de creaciones.
Partiendo del flamenco y de la música arábigo- andaluza, su pasión por los clásicos, y el contacto con artistas del rock y del jazz, le convierten en uno de los pioneros del flamenco-jazz.

Josep Mas Kitflus es uno de los pianistas, arreglistas y productores más reconocidos nuestro panorama musical.
Su larga trayectoria  le ha llevado a tocar con grupos tan legendarios como Iceberg  o Pegasus, además de colaborar con numerosos artistas de los más diversos géneros desde el jazz al flamenco, pasando por el pop, rock o la canción de autor.
Habitual colaborador de Joan Manuel Serrat como arreglista y acompañándole en sus giras, ahora se embarca en esta nueva aventura volando por diversos contextos estilísticos que proporciona una gran fluidez en los conciertos.

Castro & Kitflus presentan el próximo 2 de septiembre en Luz de Gas “VIVIR Y SENTIR”.
http://www.castrokitflus.com/

  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios