Barceló Illetas Albatros prepara una cena para tres: 'Tú, yo y el mar'


Atardeceres de colores, el sonido de las olas rompiendo sobre las rocas, la luz de velas, el mejor vino y unos platos de muerte lenta… Este escenario idílico para una cena romántica ya no es solo una escena de película, porque los huéspedes del hotel Barceló Illetas Albatros pueden vivirlo en su propia piel con el nuevo servicio de cenas privadas en el puntal.

El ‘Adults Only’ referencia de Mallorca siempre se ha caracterizado por ofrecer a las parejas una propuesta de turismo diferente, con experiencias únicas que solo se pueden vivir en el entorno natural de la zona de Illetas, una de las más bonitas de la isla.

Las parejas que quieran disfrutar de una cena con el mar de fondo tan solo tendrán que elegir el momento y el día que mejor les convenga, porque el equipo de cocina y decoración del hotel se encargarán del resto: iluminación, decoración, montaje de la mesa y, por supuesto, un menú gourmet en el que se combina lo mejor del mar y la tierra en tres platos creados especialmente para la ocasión por el chef Alfonso García.

Un oasis para parejas en el centro de Mallorca

Con acciones novedosas pensadas para todos aquellos que no conciben un viaje sin su media naranja, Barceló Illetas Albatros ha puesto en marcha servicios como el Proposal Planner y el Before Sunrise Pack, con el que los novios pueden tener un masaje privado para dos mientras les envuelve la tranquilidad de la noche.

En el segmento de bodas, el hotel ofrece un entorno mágico para que los novios puedan darse el sí más importante de sus vidas. Ceremonias religiosas y civiles con el mar a los pies, banquetes de recepción en alguno de sus amplios salones de eventos con vistas panorámicas del Mediterráneo y la posibilidad de crear un menú de boda completamente personalizado son algunos de los servicios que hacen de este uno de los mejores lugares de Mallorca para celebrar el amor.

  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa


Comentarios