Craft Barcelona programa conciertos y la mejor selección de tapas y de cerveza artesana de toda Barcelona. Nada mejor para combatir el calor con un aperitivo y unas cervezas con los amigos para tomar el vermut a mediodía o por la noche en el local de Craft Barcelona, situado en el corazón del Barrio Gótico. Este fin de semana se podrá disfrutar de los conciertos de Mr Shingles Duo, la joven banda de rock grunge Black Gearbox y el rockabilly de Atomic Leopards. Todo un plan que se completa con el Live Music Barcelona, de todos los viernes del verano y los monólogos de domingos por la tarde.

La agenda completa de conciertos de este fin de semana a Craft Barcelona:

  • Viernes 7 de julio, de 21h hasta la 01h: LIVE MUSIC BARCELONA
Continúa la nueva programación de verano. Una sesión fresca de música en directo, con diálogos en castellano e inglés, conciertos, jams y shows en directo. Cambio de estación, estreno de programación.

  • Sábado 8 de julio, 13h: Mr Shingles Duo



Esta banda que toca blues, swing y Rock & Roll nos invita a disfrutar de su música como si fuera un café muy fuerte: suave, oscuro y amargo, con la energía suficiente para despertar el espíritu más swing que invita a bailar. Mr. Shingles presentarán su nuevo single, una versión de la canción de Tom Waits, "Ice cream Man".







  • Sábado 8 de julio, 21 y 23.30h: Black Gearbox


Sarah Villar es la voz y saxofonista de este joven grupo de Barcelona que se inició en el grunge rock y que ha evolucionado hasta un estilo más ecléctico atrapando sonidos del metal, el pop rock y sonidos con un instrumento tan de blues como el saxofón. Le acompañan en esta aventura Oriol Dantas, bajo y coros; Pau DeLarge, guitarra y coros y Oriol Onetti, batería. En 2016 sacan al mercado un EP que publican en Spotify y Soundclound que se llama Black Gearbox I.





  • Domingo 9 de julio, 13h: Atomic Leopards

 



La banda fundada en 2005 por los hermanos Lluch nos presenta su cuarto disco, "Models", una combinación de estilos, sobre todo rock&roll clásico, blues y rockabilly.
 


  • Domingo 9 de julio, a partir de las 19h: MONÓLOGOS BARCELONA COMEDY CLUB (Entrada: 7 euros + cerveza)


La tarde del domingo es la tarde de la risa en Craft Barcelona!
Durante este verano, las tardes de domingo serán para disfrutar de una cerveza, de aire acondicionado y de las últimas creaciones del equipo del Barcelona Comedy Club: José Bailón, Néstor Flórez, Àngel de Moral, Ferri Lópz y Dani Morlà.

Monólogos de actualidad, frescos, arriesgados y originales ... en local de moda de la ciudad!


  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
  • Imágenes y vídeos cortesía de asesoría de prensa

Comentarios