VUELVE BREAD & BUTTER BY ZALANDO


La segunda edición de Bread & Butter by Zalando (B&&B), que reunirá lo mejor de la moda y la música, se celebrará del 1 al 3 de septiembre de 2017 en el Arena Berlin. Este año, el festival de estilo y cultura rebosará «ATREVIMIENTO» e invitará a todo el mundo a que se atreva también con la MODA, la MÚSICA y la GASTRONOMÍA en Berlín durante tres días. En B&&B, marcas como adidas, Converse, Fila, Nike, Levi’s®, Jil Sander Navy y Topshop presentarán novedades y sorpresas. Con varios escenarios, los consumidores podrán deleitarse con un montón de primicias: diseños exclusivos, ediciones limitadas, colaboraciones, laboratorios de estilo, talleres, desfiles, ventas inmediatas («lo veo, lo compro»), charlas con ponentes internacionales de renombre, street food y mucho más. Además del Arena Berlin, B&&B contará con varios espacios nuevos como el Festsaal Kreuzberg y una zona interactiva de desfiles de moda totalmente nueva.

El año pasado, Zalando celebró la primera edición de Bread & Butter, un evento para consumidores que conectaba la moda, la música y sus marcas más relevantes para celebrar el inicio de la nueva temporada bajo el concepto «AHORA». Tras este exitoso debut, que atrajo a más de 20 000 visitantes e incluyó la actuación estelar de A$AP Rocky, la presencia especial de Gigi Hadid y una experiencia exclusiva de realidad aumentada de la mano de Marni, B&&B ha pasado de ser un evento de tendencias a un «festival de estilo y cultura». 

FESTIVAL DE ESTILO Y CULTURA
 

Esta vez, B&&B se inspira en el lema «ATREVIMIENTO» (BOLD) y da todo el protagonismo a las ideas nuevas, las opiniones valientes y los looks osados.



ATREVIMIENTO | En consonancia con su espíritu innovador al abrir los desfiles y acercar las experiencias de marca al público por primera vez, B&&B se consagra a su actitud abierta e inconformista. Esa esencia se materializará en la cita de este año bajo un nuevo lema que refleja el espíritu global de este momento de «ATREVIMIENTO», que para B&&B representa la autenticidad, el empoderamiento, la innovación, la audacia, los desafíos, la valentía y la sorpresa. El ATREVIMIENTO no acaba aquí. Nuestros visitantes, nuestras marcas, nuestros músicos y nuestros creadores gastronómicos: todos son ATREVIDOS porque se atreven a posicionarse y a desafiar la norma.



MODA | En B&&B, los visitantes podrán disfrutar de las últimas colecciones otoño/invierno 2017 de más de 40 firmas de moda. El Arena Berlin se dividirá en tres zonas diferenciadas (moda, espíritu urbano y actividad) y las marcas realizarán toda clase de actos: talleres de customización, clases de deporte y experiencias de realidad aumentada. Marcas como adidas, Alpha Industries, Converse, Fila, Hilfiger Denim, Nike, Lee, Levi’s®, Puma, Reebok, Topshop, VANS, Wrangler, por nombrar unas pocas, presentarán diseños especiales y artículos de colección en exclusiva para B&&B.





Además, Adidas, HUGO, G-Star, Jil Sander Navy, The Kooples, Selected Femme/Homme, Topshop, Topman y Zalando realizarán desfiles de moda interactivos. La nueva zona de moda situada fuera del Arena ofrecerá más espacio para una escenografía innovadora que todo el mundo podrá vivir de cerca. Todos los desfiles se emitirán en directo en los canales de B&&B.



Siguiendo el concepto de venta inmediata «lo veo, lo compro», la mayoría de artículos estarán disponibles en www.zalando.com. Para la edición de B&&B 2017, Zalando ha desarrollado una solución de compra pionera gracias a la tecnología de identificación por radiofrecuencia con una pulsera que combina distintos contenidos de las marcas y la interactividad del usuario en una experiencia de compra ágil. En el canal B&&B, todos los asistentes podrán crearse un perfil exclusivo que actuará como registro de sus experiencias en el evento y en el que podrán cargar paquetes de contenido predefinidos al interactuar con los artículos con su pulsera de identificación por radiofrecuencia. Cuando el contenido se haya cargado en su canal, el usuario podrá acceder a este con su smartphone para comprarlo.



MÚSICA | El cartel de música incluirá a varios artistas emergentes y a estrellas internacionales (personajes reconocidos tanto por su excelente talento musical y estilo como por postura ante temas de actualidad).



GASTRONOMÍA | En B&&B se concentrarán diversos establecimientos que ofrecerán sabores frescos, ingredientes atractivos y fusiones culinarias. Podrás degustar desde street food hasta deliciosos aperitivos veganos.



ENTRADAS | Los pases de día cuestan 20 euros y están disponibles desde el 8 de junio en breadandbutter.com/get-your-ticket. Hay un número limitado de entradas de venta anticipada que estarán solo disponibles durante un tiempo (el que primero llegue, se las queda).


Carsten Hendrich, vicepresidente de Marketing de marca de Zalando, ha comentado sobre la próxima edición de B&&B: «Bread & Butter by Zalando comenzó en 2016 para democratizar la moda al abrir los desfiles y las experiencias de marca a todo el mundo. El evento de este año, inspirado en el espíritu de esta época y el lema 'ATREVIMIENTO', dará protagonismo a las ideas sorprendentes, las opiniones valientes y los estilos audaces que destacan y nos invitan a atrevernos. En este festival de estilo y cultura, los visitantes podrán interactuar con las últimas tendencias en música y moda. Podrán ver a músicos reconocidos por su estilo y su compromiso con los temas de actualidad; descubrir platos de varios estilos culinarios y experimentar con nuevos sabores; participar en impresionantes desfiles; conocer a ponentes icónicos y disfrutar de la última tecnología».

  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
  • Imágenes y vídeo cortesía de asesoría de prensa

Comentarios