MARBELLA CLUB ACOGE UN HOMENAJE A WARHOL Y UNA RETROSPECTIVA HISTÓRICA EL PRÓXIMO VERANO

Dirigidas tanto a huéspedes como a público general, El Patio de Marbella Club Hotel · Golf & Resort Spa reúne una exposición homenaje al 30 aniversario de Warhol y una selección de imágenes históricas inéditas del hotel y los ilustres personajes que se han alojado.

 
Exposición Andy Warhol 30 aniversario: en colaboración con la Galería Art Wanson y Rumor ArtWorks estará vigente del 3 de julio al 6 de septiembre. 

La muestra reúne obras emblemáticas del visionario artista contemporáneo entre las que destacan: “Suite Marilyn”, la serie de icónicas imágenes de la actriz creadas tras su muerte: “Suite Flowers”, un cartel-invitación de la afamada serie “Campbell´s”, clave en la aparición del arte POP, “Leo Castelli´s Marilyn”, la serigrafía sobre tela realizada con motivo del 18 aniversario de Suite Marilyn, “Cows”, con una vaca de Jersey como protagonista, la serie de retratos “Ladies and Gentlemen”, “Bank”, unificando arte y publicidad y “Norma de Cuba”, un tributo del joven artista cubano Rosniel Abril compuesta por 10 litografías. 

Exposición retrospectiva histórica: estará presente del 22 de julio al 10 de septiembre. Una exposición de 200 imágenes inéditas de la historia de Marbella Club que se venderán en series limitadas de 6 unidades por fotografía. Algunos de los protagonistas de dichas imágenes visitarán el hotel y firmarán sus láminas. Alguno de los protagonistas son celebridades de renombre como Liza Minnelli, Brigitte Bardot, Audrey Hepburn, etc. 



  • Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura
  • Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Comentarios